å

COMEDIA WESTERN

Primera imagen de 'A Million Ways to Die in the West', la nueva película de Seth MacFarlane

Esta comedia ambientada en el Oeste está dirigida, co-escrita y protagonizada por el propio MacFarlane. Charlize Theron, Amanda Seyfried y Neil Patrick Harris completan el reparto.

Por Julián Yanes Angulo 2 de Enero 2014 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

'A Million Ways to Die in the West' junta de nuevo a Seth MacFarlane con los productores de 'Ted', Scott Stuber y Jason Clark. Además del propio MacFarlane, Wellesley Wild y Alec Sulkin, colaboradores en 'Padre de familia', se le unen como co-escritores en el guion.

A Million Ways to Die in the West

Esta nueva comedia volverá a demostrar la polivalencia de MacFarlane, pues será director, co-escritor y protagonista de la misma. A él se le unirán en el reparto Charlize Theron, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Neil Patrick Harris, Evan Jones y Giovanni Ribisi, entre otros.

Un amor peligroso

Un cuidador de ovejas escapa como un cobarde de un tiroteo. Su novia termina dejándole por otro más valiente. Una mujer misteriosa llega a la ciudad y le ayuda a superar sus temores, mientras va surgiendo la chispa entre ellos. Pero el marido de ésta, un forajido, llegará a la ciudad en busca de venganza.

Esta comedia western llegará a los cines de Estados Unidos el 30 de mayo del 2014. La fecha de estreno en España aún se desconoce.