Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Coches voladores en el nuevo tráiler en castellano de 'Need For Speed'

Julián Yanes Miércoles 15 enero 2014

Scott Waugh ha sido el encargado de dirigir 'Need For Speed', la película basada en el aclamado videojuego de conducción. Más de 140 millones de ejemplares de todos los videojuegos relacionados con 'Need For Speed' han sido vendidos alrededor del mundo, algo que probablemente alimentara la idea de crear un proyecto cinematográfico basado en todos ellos.

Need For Speed

El protagonista, Aaron Paul, ha querido dejar claro desde el principio que no debemos confundir la película con una copia de las entregas de 'Fast & Furious'. Paul ha expresado que el filme: "Es una vuelta a la época de las películas de coches de Steve McQueen. Creo que la gente se va a sorprender gratamente". En el nuevo tráiler en castellano del largometraje, los verdaderos protagonistas son la acción y la velocidad, acompañados por los asombrosos coches que Aaron Paul y sus compañeros conducen.

El camino a la redención

La historia del filme se centrará en una carrera que recorrerá Estados Unidos. Comenzará como un camino de venganza, pero acabará transformándose en uno de redención. Un mecánico se vio obligado a trabajar con un ex corredor de la NASCAR, egocéntrico y arrogante. Éste se la jugó en el último momento, acabando el protagonista en la cárcel. Al salir, espera poder vengarse en la competición "underground" más importante del país.

"Dominic Cooper es una especie de antagonista en la película", comenta Paul. "Dakota Johnson es la ex de mi personaje y el personaje de Dominic es el nuevo tipo con el que se está viendo". A ellos tres se les unirán Imogen Poots, Ramon Rodriguez, Rami Malek, Michael Keaton, Harrison Gilbertson y Kid Cudi. La película se estrenará el 4 de abril en los cines españoles.

Artículos recomendados

'Gravity' y 'El llanero solitario' lideran las nominaciones de los gremios de efectos especiales y maquillaje

'Gravity' y 'El llanero solitario' lideran las nominaciones de los gremios de efectos ...

Comentarios

Noticias relacionadas