å

PERSONAJE PODEROSO

Ben Kingsley interpretará a un faraón egipcio en 'Noche en el museo 3'

El actor se suma a un reparto compuesto por Ben Stiller, Robin Williams, Dan Stevens, Ricky Gervais, Patrick Gallagher y Rebel Wilson. Su fecha de lanzamiento está programada para el 19 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Enero 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Ben Kingsley 'Prince of Persia'
El incansable actor británico Ben Kingsley sumará un personaje exótico a su filmografía. De padre musulmán y madre judía, el actor ha tenido siempre una apariencia con rasgos árabes que le ha permitido realizar un sinfín de personajes de distintas procedencias, en películas como 'Ghandi', 'Iron Man 3' o 'Prince of Persia: las arenas del tiempo'.

Ahora el actor se suma al reparto de 'Noche en el museo 3'. Según Deadline, el actor interpretará en la nueva entrega de la trilogía realizada por Shawn Levy a un poderoso faraón egipcio. Junto a él encontraremos a los confirmados Patrick Gallagher como Atila, Ricky Gervais como el Dr. McPhee, Robin Williams repitiendo su papel de Teddy Roosevelt y Dan Stevens interpretando al villano de la función, Sir Lancelot, el famoso personaje de la leyenda artúrica.

Ben Stiller volverá a ser el protagonista indiscutible de la tercera parte, pero al igual que pasara en 'Noche en el museo 2', no estará solo. Si en la segunda aventura contaba con la ayuda de Amy Adams interpretando a la legendaria aviadora estadounidense Amelia Earhart, en esta ocasión contará con el apoyo de Rebel Wilson en un personaje todavía no desvelado... ¿alguna idea?

Del guion han vuelto a encargarse Ben Garant y Thomas Lennon, con la ayuda de David Guion y Michael Handelman ('La cena de los idiotas'). Aunque la película tiene fijada su fecha de lanzamiento para finales de este año, muchos están poniendo ya en duda de que este propósito pueda llegar a cumplirse. El rodaje no dará comienzo hasta el próximo mes de febrero y si nos fijamos en las anteriores entregas, los efectos especiales son esenciales en la historia, por lo que la postproducción podría alargarse más de la cuenta.

Sin tiempo para descansar

Ben Kingsley, a sus 70 años, es un actor todoterreno que estrena un buen puñado de películas cada año. Secundario de lujo, en 2014 aparecerá en 'Exodus', de Ridley Scott, supuestamente interpretando también a un egipcio; el thriller 'Eliza Graves', con Kate Beckinsale, Jim Sturgess y Michael Caine; el drama romántico 'Learning to Drive', de la española Isabel Coixet; y el cortometraje centrado en su personaje del Mandarín visto en 'Iron Man 3'.

Rostros