å

25 PORTADAS

Jennifer Lawrence, Evan Peters y Nicholas Hoult protagonizan las primeras portadas de 'X-Men: Días del futuro pasado' para Empire

Mística, Sapo, Bolivar Trask, Mercurio o un Centinela ocupan las portadas de la publicación británica, que celebra su 25 aniversario rodeada de mutantes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Enero 2014 | 18:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Galerias

No todos los días se pueden celebrar 25 años de existencia. La famosa revista británica de cine Empire cumple un cuarto de siglo este año, y está dispuesta a celebrarlo por todo lo alto. Para la ocasión han preparado un comienzo de fiestas lleno de mutantes con 'X-Men: Días del futuro pasado'.

X-Men: Días del futuro pasado

La revista ha preparado un despliegue de nada menos que veinticinco portadas con cada uno de los personajes protagonistas de la película de Bryan Singer. Cada hora, la publicación y el equipo del largometraje van desvelando las distintas portadas, comenzando por el modelo de Centinela Mark I de los años 70.

Los primeros en llegar

Entre las primeras portadas de Empire desveladas podemos ver a Jennifer Lawrence como Mística, a Nicholas Hoult como Bestia, a Evan Jonigkeit como Sapo, a Josh Helman como Stryker, a Peter Dinklage como Bolivar Trask, Michael Fassbender como Magneto o a Evan Peters como Mercurio.

Todavía quedan muchas portadas por conocer, y probablemente tengamos un gran fin de fiesta con un nuevo tráiler de la película, que llegará a los cines el 23 de mayo. ¿Cuál de las portadas es tu favorita?