Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avance del tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' que se emitirá en la Super Bowl

Jesús Agudo Viernes 31 enero 2014

Peter Parker será otro de los personajes de cine que no quieren perderse el partido de fútbol americano más importante del año. 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' será una de las películas que formarán parte del menú de anuncios de la Super Bowl 2014, pero quieren comenzar a ponernos los dientes largos desde bastante antes.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Sony Pictures presenta un primer avance del nuevo tráiler de la película que se emitirá el 2 de febrero durante el partido de la Super Bowl. En este escueto vídeo se nos presenta un tono muy intenso, que mantiene esa idea de que el personaje de Andrew Garfield se va a enfrentar a "su mayor batalla". Ya lo comenta Gwen Stacy en el vídeo: "Esto es más grande que tú, Peter".

[POSIBLE SPOILER] Precisamente de Gwen Stacy ha vuelto a hablar Emma Stone en una entrevista, ofrecida esta vez a Ryan Seacrest, en la que vuelve a insinuar que su destino (algo que nos esperábamos) estaría sellado: "Básicamente van a ver la continuación de la historia de Spider Man, que es el camino de un héroe, y se enfrenta a todo un nuevo escuadrón de villanos y lidia con promesas que hizo en la película anterior y las consecuencias de haberlas hecho y lo que supone estar enamorado de alguien a quien has prometido que no volverías a ver. Creo que la intención todo el tiempo ha sido contar la historia de Gwen lo más parecida al cómic posible". [FIN SPOILER]

El tráiler completo, el 2 de febrero

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' llegará a los cines españoles el 16 de abril, con Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Dane DeHaan y Sally Field formando el reparto protagonista. Marc Webb dirige la aventura.

Artículos recomendados

'Al encuentro de Mr. Banks': Una carta de amor al Cine y a los engranajes de Hollywood

'Al encuentro de Mr. Banks': Una carta de amor al Cine y a los engranajes de Hollywood

Comentarios

Noticias relacionadas