Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Dando la nota 2' y 'Crimson Peak' consiguen fecha de estreno en 2015

Jesús Agudo Viernes 31 enero 2014

Pocas cosas podrían cubrir el hueco que 'Batman vs. Superman' ha dejado en los fans que ya tenían marcado el año 2015 como un año digno de esperar con tanta antelación. Sin embargo, los estudios siguen llenando el año con más y más películas, y aunque ninguna sea un gran enfrentamiento entre superhéroes, sí tenemos la secuela de uno de los mejores "guilty pleasures" del año pasado.

Dando la nota

'Dando la nota 2' sigue cogiendo forma poco a poco, y tras saber que Elizabeth Banks se encargará de dirigir la película, con Anna Kendrick y Rebel Wilson regresando si no cambian los planes, Universal anuncia la fecha de estreno norteamericana de la secuela. Será el 15 de mayo de 2015, enfrentándose a 'Mad Max: Fury Road'.

Guillermo del Toro vuelve a la oscuridad

Otra película que logra situarse en el calendario de estrenos de Estados Unidos es 'Crimson Peak'. El thriller de Guillermo del Toro con Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam llegará a los cines el 16 de octubre de 2015, misma fecha que la versión de 'El libro de la selva' con actores reales que prepara Disney.

No son las únicas películas que logran fecha de estreno. 'Ouija' aterrorizará a los norteamericanos el 24 de octubre de este año, mientras que 'Everest', protagonizada por Jake Gyllenhaal, Josh Brolin y Jason Clarke, se sitúa el 27 de febrero de 2015. Suponemos que las fechas españolas no caerán muy lejos de éstas. ¿Cuál de estos proyectos esperas con más ganas?

Artículos recomendados

Avance del spot de la Super Bowl 'Capitán América: El soldado de invierno' y nuevo póster

Avance del spot de la Super Bowl 'Capitán América: El soldado de invierno' y nuevo ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas