å

MÁS Y MÁS NOMBRES

Gary Oldman también ha sido tanteado para el casting de 'Star Wars: Episodio VII'

El actor afirma haber recibido una llamada de Disney para hablar de la película de J.J. Abrams, pero no suelta ni un solo detalle más. En otra ronda de rumores, 'Star Wars Rebels' podría llegar al cine.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Febrero 2014 | 14:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Volvemos a encontrarnos en una de esas épocas en las que parece que todo actor o actriz en activo ha recibido la llamada de Disney para ofrecerle algún papel de la futura 'El actor afirma haber recibido una llamada de Disney para hablar de la película de J.J. Abrams, pero no suelta ni un solo detalle más. Cada vez van quedando menos nombres que no hayan sido relacionados con la película de J.J. Abrams en algún momento, pero seguimos sin noticias oficiales.

El último en entrar en la lista de rumoreados es Gary Oldman. El actor ha ofrecido una entrevista a Sky Movies, quienes le preguntaban que, habiendo estado en franquicias tan gordas como 'Harry Potter' o 'El Caballero Oscuro', si no sería lógico que contaran también con él para 'Star Wars': "Han llamado", responde él, pero no suelta absolutamente una palabra más al respecto.

Por lo tanto, tenemos un nuevo nombre que añadir a la lista del misterioso reparto del 'Episodio VII', que comenzará el rodaje en los próximos meses, con vistas a estrenarse el 18 de diciembre de 2015. ¿Jedi? ¿Sith? ¿Dónde encajaría mejor el británico?

¿'Star Wars Rebels', a la gran pantalla?

Mientras tanto, los fans de 'Star Wars' tendrán que centrar su atención en la pequeña pantalla, donde próximamente se estrenará la nueva serie de animación con el título 'Star Wars Rebels' en la que conoceremos cómo el Imperio gobernaba la galaxia de forma implacable, y cómo comenzó a forjarse la Alianza Rebelde. La serie se estrenará próximamente en Disney Channel, pero los cinéfilos no deberíamos dejar de prestarle atención, porque quizás llegue a la gran pantalla.

Según recoge Jedi News, un extracto de una carta enviada a los accionistas de Disney menciona que quieren presentar la serie este verano con una película y unos cortometrajes para Disney Channel que derivarían en la serie principal más adelante. Aunque todo apunta a que la película estaría pensada para su emisión en televisión, no sería la primera vez que Disney España decidieran lanzarse a un estreno en cines, como ya ocurrió con 'Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión'. Hemos contactado con la distribuidora, que de momento no tenía ningún comentario al respecto. Mientras tanto, os presentamos una serie de seis carteles de la serie, diseñados por Amy Beth Christenson de Lucasfilm, que forman parte de una serie limitada de láminas.

Posters de propaganda de Star Wars Rebels
Rostros