å

MUTANTES

Retratos de los protagonistas y nuevas imágenes de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Bryan Singer presenta a todo el conjunto de personajes que formarán su nueva aventura. Además, nos lleva de nuevo detrás de las cámaras. El 23 de mayo llegarán a los cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Febrero 2014 | 10:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Continúa el goteo de materiales de 'X-Men: Días del futuro pasado', posiblemente la película con mayor número de protagonistas que veremos este año en la gran pantalla. Para que nos vayamos quedando con las caras de todos, de los ya conocidos y de los debutantes, 20th Century Fox nos presenta una galería de retratos con todos y cada uno de ellos.

Nicholas Hoult en el rodaje de X-Men: Días del futuro pasado

Si además queremos conocer un poco más de cada mutante, la web oficial de la película nos ofrece una ficha de cada uno, señalando cuáles son sus poderes mutantes. Así podemos recordar quién es quién en la lista de personajes de la trilogía original, y conocer las nuevas incorporaciones al reparto, como son Omar Sy, Bingbing Fan, Evan Peters, Booboo Stewart o Adan Canto.

Más imágenes detrás de las cámaras

A pesar de que faltan pocos meses para la llegada de la película a los cines, Bryan Singer sigue muy activo en las redes sociales, compartiendo más imágenes detrás de las cámaras. Una de ellas nos deja ver el laboratorio de Nicholas Hoult, y nos muestra cómo guardan a uno de los Centinelas en su caja, listo para descansar tras un intenso rodaje.

Un centinela en el rodaje de X-Men: Días del futuro pasado

'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a los cines el 23 de mayo.