å

TELARAÑAS

Marc Webb no dirigirá 'The Amazing Spider-Man 4'

El director ha declarado en una entrevista que tras 'The Amazing Spider-Man 3' se despedirá de la saga, pero le gustaría seguir trabajando como asesor de la franquicia.

Por Sara Menéndez Espina 16 de Marzo 2014 | 12:19

Comparte:

Ver comentarios (3)

A un mes de ver en los cines 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', aparecen novedades sobre las futuras secuelas. Ya se conocía que 'The Amazing Spider-Man 3' saldría en 2016, y la cuarta parte en 2018 pero, aunque estas películas estén lejos en el tiempo, el que es actualmente director de la franquicia, Marc Webb, ha desvelado que ya no ocupará ese puesto en 'The Amazing Spider-Man 4'. Esta noticia la ha desvelado en una entrevista concedida a The Daily Beast, al preguntarle por la tercera película: "Me gustaría participar como asesor, y ya he hablado de ello con los chicos, pero en cuestión de dirigir, esa va a ser la que cierre mi mandato. Me he divertido mucho haciéndolo, pero después de la tercera película, va a ser el momento de hacer otras cosas".

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

De todas formas, tenemos Spider-Man y Marc Webb para rato. Recientemente, el director declaraba que querían ampliar el universo de 'The Amazing Spider-Man' con spin-offs dedicados a los villanos, y que así tendríamos una película del superhéroe cada año. Esto mismo lo ha confirmado tras preguntarle si le gustaría ver más cruces de Spider-Man con otros personajes de Marvel: "Estamos construyendo un universo de Spider-Man más complicado con personajes que la gente no ha visto en otras películas del superhéroe: los Seis Siniestros, Venom, y más. Nos encantaría solaparnos con otros estudios, pero eso está más allá de mi salario".

Un estreno a punto de llegar

'The Amazing Spider-Man 3' está programada para ser estrenada el 10 de junio de 2016. El día 17 de abril de este año saldrá en pantallas españolas 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', protagonizada de nuevopor Andrew Garfield y Emma Stone, y con Jamie Foxx como Electro, Paul Giamatti como Rhino, o Dane DeHann como Harry Osborn, entre otros.

Si hay algo que va a caracterizar a esta nueva secuela es la presencia de numerosos villanos. Esto mantiene algo preocupados a los fans de la saga, pero Marc Webb ha tranquilizado a las masas diciendo que se están esforzando para que todo quede bien enlazado. Además, enfatiza que Electro será el enemigo principal, y que incluso algunos villanos no aparecerán más que unos minutos, como ocurre con Rhino.