å

VENGANZA

Nuevo tráiler de 'Brick Mansions (La Fortaleza)', la película póstuma de Paul Walker

David Belle y RZA completan el trío protagonista de esta película de acción que supone el remake estadounidense de 'Distrito 13'. Estreno en cines, el próximo 25 de abril.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Marzo 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

'Brick Mansions (La Fortaleza)' supone el último trabajo finalizado de Paul Walker antes de su muerte. Este hecho, hace de ella una oportunidad única para reencontrarse con el actor en un trabajo inédito, antes de que podamos ver cómo se han despedido de su personaje en la saga de 'Fast & Furious'.

'Brick Mansions (La Fortaleza)'

Tras el lanzamiento de un primer tráiler en español, ha aparecido este nuevo adelanto que muestra nuevas secuencias de la producción, marcada por las peleas cuerpo a cuerpo, las persecuciones y las explosiones. El tráiler también nos ayuda a saber cuál es el motivo que lleva al agente secreto Damien Collier, interpretado por Walker, a infiltrase en la fortaleza y acabar con un importante capo de la droga (RZA): vengar la muerte de su padre.

Remake de la cinta francesa 'Distrito 13', esta cinta de acción ha sido dirigida por Camille Delamarre, encargado del montaje de 'Transporter 3' o 'Venganza: Conexión Estambul'. Robert Maillet, Carlo Rota, Kalinka Petrie, Bruce Ramsay y David Belle, coprotagonista de la cinta original, completan el reparto original. La película se estrenará en España el próximo 25 de abril.

La delincuencia amurallada

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damien Collier libra, día tras día, una dura batalla contra la corrupción, Lino, un ex convicto lucha por llevar una vida honesta.

Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremaine secuestra a la novia de Lino, Damien se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.