å

ROBOT HUMANO

Arnold Schwarzenegger explica por qué su personaje ha envejecido en 'Terminator: Génesis'

El actor ofrece nuevos detalles sobre la película de Alan Taylor, a la que se podría incorporar el protagonista de 'Attack the Block', John Boyega. Terminator volverá a los cines en verano de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Marzo 2014 | 10:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

El año que viene veremos regresar a los cines a uno de los personajes más míticos de la carrera de Arnold Schwarzenegger. El ex gobernador de California interpretó a Terminator por última vez en 2003, y ahora es el turno de 'Terminator: Genesis'. Pero hay un pequeño detalle que puede estar carcomiendo a más de uno. Si es un robot... ¿Cómo justificarán las arrugas?

Terminator

El actor ha comentado nuevos detalles con MTV (vía Aceshowbiz), y uno de los temas tratados fue el paso de los años del actor que interpreta a una máquina que debería permanecer exactamente igual que el primer día: "La forma en la que está escrito el personaje, es que es una máquina en el interior. Es un esqueleto mecánico. Pero por encima es carne humana. Y la carne de Terminator envejece, como la de cualquier otro ser humano. Quizás no tan rápido. Pero definitivamente envejece".

El actor sigue explicando más detalles de esta quinta entrega: "Terminator lidia con muchos viajes en el tiempo, así que habrá un T-800 más joven y entonces lo que lo que ese modelo hace después cuando es reprogramado, y quién se apodera de él. Así que habrá todo tipo de giros interesantes en la película, pero me siento muy bien. (...) Será un reto, porque habrá un nuevo director, y será una película repleta de acción. Y a veces se hace más difícil cuando tienes 66 años y haces este tipo de acción, comparándolo con cuando tenías 30 o 40 años". En su día, Schwarzenegger explicó que habrá mucha acción, pero no será un despliegue de efectos visuales como 'Thor: El mundo oscuro', película de Alan Taylor, director de esta entrega de la saga de ciencia ficción.

John Boyega, posible incorporación

En otro orden de cosas, seguimos pendientes de los demás miembros del reparto de 'Terminator: Génesis'. El último en sonar para incorporarse es John Boyega ('Attack the Block'), que también estaba en la lista de candidatos de 'Star Wars: Episodio VII'. THR informa que el equipo de la nueva película de 'Terminator' quiere al joven actor para interpretar al hijo de Miles Dyson (Joe Morton en 'Terminator 2: el juicio final'). No deberíamos tardar mucho en descubrir si este rumor se hará realidad, ya que el rodaje estará a punto de empezar. La película se estrenará en julio de 2015.