å

RODAJE TORTUOSO

Capitán América ya rueda escenas de 'Los Vengadores: La era de Ultron' en Corea del Sur

Joss Whedon ha querido pedir disculpas a la población coreana por los líos que supondrán tener un rodaje como el suyo alrededor. Además, el equipo ha tenido que lidiar con un suceso cerca del set.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Marzo 2014 | 12:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Joss Whedon ya ha cogido a todo su equipo y los ha metido en un avión con rumbo a Corea del Sur. 'Los Vengadores: La era de Ultron' continúa con su rodaje tras pasar por Sudáfrica e Italia, como ya hemos podido ver a través de imágenes y vídeos tomados en las inmediaciones de los sets. Sabiendo que este tipo de rodajes son capaces de trastocar mucho la rutina de la ciudad, el director ha mostrado su lado más adorable grabando un vídeo en el que pide disculpas con antelación por el lío que van a montar allí.

Gracias a un nuevo vídeo del rodaje, ya podemos ver a qué se refería. El Capitán América protagoniza este segmento del rodaje, aunque se trata de un doble y no de Chris Evans. Por lo menos hemos podido ver al personaje grabando unas increíbles escenas de acción sobre un camión, luciendo su nuevo traje con colores patrióticos.

El rodaje fue algo tortuoso, aunque no se vio afectado ningún miembro del equipo de la película. El pasado domingo 30 de marzo, los miembros del rodaje encontraron un cuerpo flotando en el río cerca del Mapo Bridge, y llamaron rápidamente a la policía. El cuerpo pertenecía a un joven de 21 años que llevaba desaparecido desde el 10 de marzo. Un trágico suceso que empañó los primeros días de 'Los Vengadores 2' en Corea.

Los 4 Fantásticos

Titubeos con 'Los 4 Fantásticos'

Mientras tanto, Chris Evans sigue promocionando 'Capitán América: El soldado de invierno'. El actor ha ofrecido una entrevista al Toronto Sun, en la que deja caer que 'Los 4 fantásticos' no es precisamente la película de la que está más orgulloso: "'Los 4 Fantásticos' tuvo mucho que ver con mis dudas a la hora de interpretar a Capitán América. Esas películas de 'Los 4 Fantásticos'... ¿Cómo decirlo correctamente? Aquí es donde las entrevistas se vuelven peliagudas. Si vas a estar encerrado en un contrato de larga duración, tienes que asegurarte de que estás orgulloso de las películas que haces. Con muchas películas que he hecho, he tenido algo que cuestionar. Y 'Los 4 Fantásticos' era un contrato de tres películas (aunque solo se llegaran a hacer dos). Capitán América es un contrato de seis películas (contando con tres de los Vengadores). Y Robert Downey Jr. ya había marcado el tono de las películas de 'Iron Man', ya había una siguiente. Así que esas seis películas eran reales". Sin embargo, aclara que le debe mucho a esa primera oportunidad que le dio Marvel: "Si no hubiera hecho esas películas, habría sido el mayor error de mi vida, mi mayor remordimiento, y hay muchos. Mirando atrás, Marvel ha sido un elemento precioso en mi vida, permitiéndome la oportunidad de hacer tantas cosas". Por último, apoya totalmente el reboot de 'Los 4 Fantásticos' y a la nueva Antorcha Humana: "Pienso que es genial que los estén recuperando. Hay mucha historia que contar. Y creo que Michael B. Jordan es un actor fenomenal".