å

ILUSIONADO

Jerry Bruckheimer habla de las futuras secuelas de 'Piratas del Caribe', 'Superdetective en Hollywood' y 'Top Gun'

El director confirma cuándo tienen intención de comenzar a rodarlas y afirma que 'Top Gun 2' enfrentará a los pilotos contra los drones.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Abril 2014 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!

Jerry Bruckheimer se ha convertido en uno de los grandes productores del cine de entretenimiento hollywoodiense. Pese a algún desliz como la reciente 'El llanero solitario', él ha estado detrás de grandes éxitos como la saga 'Piratas del Caribe', 'Superdetective en Hollywood', 'Armageddon' o las diferentes franquicias de 'C.S.I.'. Con varias de sus producciones en el punto de mira para llevarse a cabo una continuación, el productor ha hablado sobre ellas en una entrevista para Bloomberg.

Johnny Depp - Jerry Bruckheimer

Sobre la cuarta entrega de las aventuras del investigador Axel Foley, afirmó: "Estamos en el proceso de conseguir el guion terminado. Paramount está muy entusiasmada con hacerla y Eddie Murphy y Brett Ratner también, así que creo que estamos avanzando. Esperamos poder comenzar a rodar a finales de verano o principios de otoño. Vamos a llevar de vuelta a Eddie a Detroit. Él estará en Bervely Hills y se lo llevarán a Detroit. Así que vamos a pasar un buen rato con él. Están verdaderamente emocionado con hacerlo".

'Top Gun. Ídolos del aire' fue uno de los grandes éxitos de los años ochenta y el espaldarazo definitivo a la carrera de Tom Cruise. Pese al paso de los años, no se ha perdido la esperanza de realizar una secuela, que según su productor, se hará realidad lo antes posible. "Obviamente la tecnología ha cambiado desde que hicimos la primera parte. Así que vamos a tomar ventaja de lo que el mundo de hoy en día nos ofrece con los drones apoderándose poco a poco de nuestras guerras actuales... ¿pero está la figura del piloto obsoleta?... No, yo no lo creo, creo que van a estar allí durante mucho tiempo. Porque tu puedes tomar decisiones rápidas y los pilotos también. Así que vamos a poner de relieve estos dos mundos".

Agradecidos y emocionados

'Piratas del Caribe 5' se está postergando más de la cuenta en los despachos de Disney. Pese a que ya contaba con el título oficial de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' y parecía que estaba en un estado avanzado la preproducción, el estudio del ratón todavía no ha dado luz verde al proyecto. "Estamos trabajando en ello y esperamos seguir adelante. Johnny Depp está muy entusiasmado con ella, obviamente Disney también; todos estamos entusiasmados. Así que esperamos comenzar a rodar en otoño o finales de año, si todo sale bien". Sobre el posible regreso de Keith Richards, músico que interpreta al padre del capitán Sparrow, dijo: "Espero que sí. Nos encantaría traerlo de vuelta, así que ya veremos".