å

MÁS SECUELAS

Jerry Bruckheimer habla sobre 'Dos policías rebeldes 3' y 'La búsqueda 3'

'Dos policías rebeldes' y 'La búsqueda' fueron películas muy taquilleras. Las dos cuentan con una secuela, y Jerry Bruckheimer, productor de ambas, asegura que tarde o temprano llegarán al cine.

Por Sara Menéndez Espina 22 de Abril 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

El productor de cine y TV Jerry Bruckheimer ha estado hablando con el medio Collider sobre las futuras secuelas de dos exitosas sagas de Hollywood: 'Dos policías rebeldes 3' y 'La búsqueda 3'. El productor ha participado en muchísimas grandes producciones que han sido todo un éxito de taquilla en las últimas tres décadas, desde 'Flashdance' o 'Top Gun. Ídolos del aire', hasta 'Armageddon', 'Pearl Harbor' o la saga 'Piratas del Caribe'.

Dos policias rebeldes 3

Según ha declarado respecto a 'Dos policías rebeldes 3', tercera parte de la comedia de acción policíaca dirigida por Michael Bay y protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence en 1995, que si aún no se ha llevado a cabo el proyecto ha sido por problemas de tiempo: "Es muy curioso, porque conseguimos que Sony se entusiasmara por hacer la película, y entonces Will [Smith] no se encuentra disponible porque está haciendo dos películas. Cuando Will vuelve y estamos de nuevo emocionados con la idea, Sony dice: "Bueno, quizá no es el momento de hacerla". Y entonces salió 'Ride Along' [Película con una trama parecida] y fue un éxito, y ahora estamos todos de nuevo emocionados por hacer la película, pero Will está haciendo otra cosa. Es sólo cuestión de que todos nos juntemos para hacerla. De todas formas, estamos trabajando en el guión, tenemos mucha fe y esperanza en que la haremos". David Guggenheim es quien está escribiendo el guión de esta comedia que, según las declaraciones de Bruckheimer, tarde o temprano será una realidad. Veremos cuándo consiguen los implicados sincronizar sus agendas.

Nicolas Cage seguirá buscando tesoros

Sobre 'La búsqueda 3', película que continuará las aventuras iniciadas en 2004 en 'La búsqueda (National Treasure)', dirigida por Jon Turteltaub y con un reparto de lujo, capitaneado por Nicolas Cage y Diane Kruger como protagonistas. Parece que el director está trabajando duro en esta secuela: "Son las películas más difíciles de hacer porque están basadas en investigaciones. Pero tenemos el primer acto, y Jon estaba muy emocionado con ello, y yo también lo estoy. Con suerte, el primer acto llevará al segundo, y éste al tercero, y lo llevaremos adelante". Sin duda son grandes noticias, ambas sagas han tenido mucho éxito, y los fans de las mismas pueden esperar nuevas entregas casi con seguridad.

Recientemente, el productor también hizo declaraciones sobre otras esperadas secuelas, como 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales', 'Superdetective en Hollywood 4' y 'Top Gun 2'. ¿Qué os parece esta retaíla de secuelas y cuál esperáis con más ganas?