å

¿ANUNCIO INMINENTE?

Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher se encuentran en Londres. ¿Será por 'Star Wars: Episodio VII'?

¿Qué harán Luke Skywalker, Han Solo y Leia en la misma ciudad? ¿Formarán parte del supuesto gran anuncio que podría llegar el próximo 'Star Wars Day'?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Abril 2014 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El 4 de mayo de 2014 podría convertirse en uno de los 'Star Wars Day' más especiales para los fans de la saga creada por George Lucas. Son muchos los que piensan que, aprovechando el "May the 4th", Lucasfilm y Disney decidan revelar por fin a los protagonistas de 'Star Wars: Episodio VII'. La ocasión parece idónea, y ahora tenemos pruebas que apoyan la teoría de que el anuncio está al caer.

Peter Serafinowicz con Mark Hamill en Londres

El escenario es Londres. Muy cerca de allí se encuentran los estudios Pinewood, donde J.J. Abrams recreará una vez más la galaxia muy, muy lejana que vivió el auge y caída de Darth Vader. Peter Serafinowicz, actor que puso voz a Darth Maul en 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma', publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía de Mark Hamill con la que ha comenzado la especulación: "Me he reunido con Mark Hamill hoy en Londres. Me pregunto por qué estará aquí".

Han Solo y el perro de Leia también están en Londres

Mientras tanto, unos paparazzi cazan a Harrison Ford en un restaurante de la capital británica, para luego dejarse ver charlando con dos miembros de las ambulancias aéreas en Grosvernor's Square. Solamente nos queda Carrie Fisher, que tuiteaba este críptico mensaje: "Así que mi perro Gary ha sido visto en Londres, pero aparentemente sin mí. ¿A quién habrá estado viendo? Avisadme si tenéis alguna pista".

Recapitulando, Luke Skywalker, Han Solo y Leia se encuentran en la misma ciudad, que casualmente se encuentra muy cerca del set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'. Bien podría ser una coincidencia, pero todos sabemos que aquí hay gato encerrado. ¿Se descubrirá el pastel el 4 de mayo? Vayan preparándose por si acaso.