å

LA MALDICIÓN

'Maléfica' presenta un nuevo tráiler y el clip de una escena muy conocida

Angelina Jolie se presenta en el bautizo de la princesa Aurora con oscuras intenciones en este fragmento que recrea la famosa escena de 'La bella durmiente'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Mayo 2014 | 11:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace 55 años llegaba a los cines una de las películas más ambiciosas de la empresa de Walt Disney: 'La bella durmiente'. El relato de la princesa que se pinchó con una rueca y quedó sumida en un sueño eterno se convirtió en historia del Séptimo Arte, y nos presentó a la representante por excelencia del lado oscuro de los cuentos de hadas. Ahora es 'Maléfica' la que, más de medio siglo después, protagoniza su propia película.

Maléfica

Aunque la película protagonizada por Angelina Jolie se centrará en explicarnos de dónde surge todo ese odio que corre por las venas de la hechicera, también tendrá muy presente el legado de la película de animación que da pie a este "spin-off". Como prueba, este clip que publica Moviefone. En él vemos una escena que nos sonará de mucho: el bautizo de Aurora. Angelina Jolie, con su cuervo, sus cuernos y su bastón, hace acto de presencia para lanzar su poderosa maldición a la princesa recién nacida.

Arte gótico

Además de este fragmento de la película, Disney ha presentado recientemente un nuevo tráiler de la película, dirigida por Robert Stromberg. El director de arte de 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Oz, un mundo de fantasía' se estrena en la silla de dirección con esta historia con toques góticos y mucha magia.

Angelina Jolie estará acompañada en el reparto de 'Maléfica' por Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Lesley Manville y Juno Temple. La película llegará a los cines de nuestro país el próximo 30 de mayo.