å

FANTASTICAS NOVEDADES

El reboot de 'Los cuatro fantásticos' suma un nuevo fichaje y promete versión en 3D

El verano de 2015 es la fecha elegida para el estreno del esperado reboot de 'Los 4 fantásticos' que dirigirá Josh Trank y que protagonizarán Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

Por Marina Díaz López 11 de Mayo 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Está claro que el 2015 será el año de los superhéroes y de las superproducciones. En la lista de proyectos anunciados encontramos a 'Los 4 Fantásticos', el esperado reboot a manos de Josh Trank que llegará a las salas de cine americanas el 19 de junio de 2015. Mientras se acerca la fecha, nos vamos enterando de nuevas e interesantes noticias sobre esta cinta que protagonizarán Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

 Reg E. Cathey

Una de las novedades que acba de lanzarse sobre la película es la incorporación al reparto de Reg E. Cathey, actor conocido por la aclamada serie 'The Wire'. En la película interpretará al padre de Sue y Johnny Storm, o lo que es lo mismo, al padre de la Chica Invisible y del Hombre Antorcha (que ahora interpreta Michael B. Jordan).

Poco se sabe sobre la trama de este reboot que produce y escribe Simon Kinberg, pero hay rumores que apuntan a una historia basada en la primera etapa de la vida de estos superhumanos, la era de Stan Lee y Jack Kirby. De momento el proyecto está rodeado de misterio, pero Kinberg ya ha hecho algunas declaraciones acerca de los primeros días de rodaje que podemos leer en ComicBookMovie.

Los fantásticos dimensionales

Este nuevo fichaje no es la única novedad reciente sobre el proyecto, y es que en las declaraciones de Simon Kinberg podíamos descubrir que: "Estamos imaginando la historia en 3D, se trata de una película perfecta para que el espectador vea en 3D, puede llegar a resultar aterradora. De esta manera conseguiremos que el público se meta de lleno en la aventura y sienta los poderes de los personajes, sientan que interaccionan con ellos". Y por si esto fuera poco y a falta de un año para el estreno, el propio Kinberg habla muy confiado de una segunda parte para 2017.

Rostros