å

A OTRO VIERNES 13

El reboot de 'Viernes 13' se retrasa ocho meses

La nueva 'Viernes 13' que prepara Paramount encajará, probablemente, dentro del género de metraje encontrado. Pasará de marzo de 2015 a noviembre.

Por Jesús Márquez 1 de Junio 2014 | 10:07

Comparte:

Ver comentarios (2)

En junio de 2013, Warner Bros. compartió los derechos de algunas de sus franquicias con Paramount, a cambio de que ésta le dejara participar en la nueva película de Christopher Nolan, 'Interstellar'. 'Viernes 13' fue uno de sus títulos. Como consecuencia de ese acuerdo, Paramount anunció una película protagonizada por Jason Voorhees, que probablemente encajará en el género metraje encontrado, y que se estrenaría el 13 de marzo de 2015, coincidiendo con un viernes 13. Parece que la producción va un poco apretada con esa fecha.

Por suerte, se ve que Paramount ha comprobado que hay otro viernes 13 en 2015. El reboot se va al 13 de noviembre de 2015. Este cambio podría deberse también a que así encajaría en la época de Halloween, donde todos los años se suelen estrenar películas de terror.

Crystal Lake de 'Viernes 13'

Reboot en primera persona

Junto a la probabilidad de que este reboot pertenezca al género de metraje encontrado, significando eso una vista en primera persona a través de ya sea una cámara de vídeo o algún artilugio similar, está el sonoro rumor de que David Bruckner dirigirá la película. Bruckner dirigió 'La señal (The Signal)' y el primer segmento de la primera 'V/H/S'.

Brad Bird, director de 'Los increíbles', 'Ratatouille' y 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', ya lo ha comentado en Twitter: "¡Oh, no! ¡Un reboot ha sido retrasado! ¡¡Queremos nuestra comida recalentada servida en el momento oportuno!!".

Rostros