Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie se incorporan al reparto de 'Star Wars: Episodio VII'

Adrián Lavado Lunes 02 junio 2014

Muchos rumores han circulado en los últimos meses sobre la posible incorporación de Lupita Nyong'o a la nueva entrega de 'Star Wars'. Estas especulaciones comenzaron cuando se publicó que la actriz, ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria por '12 años de esclavitud', se había reunido con los productores de la superproducción. Todo parecía indicar que acabaría formando parte de 'Star Wars: Episodio VII', pero cuando hace unas semanas se anunció los primeros nombres del reparto no aparecía el de la joven nacida en México.

Lupita Nyong'o - Gwendoline Christie

Sin embargo, Disney aseguró que el reparto no estaba todavía cerrado y que irían anunciando nuevas incorporaciones. Que Carrie Fisher y Daisy Ridley fueran las únicas mujeres confirmadas, hacía presagiar que todavía quedaba por incluir alguna que otra fémina. Ahora, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha sido la encargada de anunciar la incorporación de Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie, actriz conocida por su papel de Brienne of Tarth en 'Juego de tronos'.

"No podría estar más emocionada porque Lupita y Gwendoline se hayan unido al reparto del 'Episodio VII'. Es emocionante ver este extraordinariamente talentoso reparto coger forma", afirmó Kennedy.

Solo sabemos que estarán

Aunque el reparto vaya cogiendo forma, todavía no sabemos cuál será la función de los miembros implicados. El anuncio oficial tampoco desvela el misterio en relación a Nyong'o y Christie, omitiendo cualquier mención al nombre del personaje, sus funciones o con qué aspectos se presentarán en la película.

Lupita Nyong'o está intentando labrarse una interesante carrera tras lograr la dorada estatuilla. Además de su participación en la saga intergaláctica, se rumorea que participará en el drama sobre el mundo del boxeo 'Southpaw', que prepara Antoine Fuqua; y encabezará el reparto del thriller criminal 'Who Shot the Sherriff?'. Por su parte, Gwendoline Christie sigue triunfando en la aclamada serie de HBO e interpretará a la Comandante Lyme en las dos últimas entregas de 'Los Juegos del Hambre'.

Ben Foster revela el personaje al que dará vida en 'Warcraft'