å

RUMORES Y MENTIRAS

¿Daniel Radcliffe y Robert Pattinson en la saga 'James Bond'? ¿Robert Pattinson, el nuevo Indiana Jones?

Fuentes afirman que el que fuera protagonista de la famosa saga de 'Harry Potter', Daniel Radcliffe quiere ser el villano de alguna entrega de 007. Mientras Robert Pattinson se baraja como sustituto de Daniel Craig.

Por Marina Díaz López 3 de Junio 2014 | 16:42

Comparte:

Ver comentarios (11)

El agente James Bond es toda una institución en el mundo del cine. A todos nos vienen a la cabeza personajes como Sean Connery, Pierce Brosnan o el actual Daniel Craig enfundados en sus elegante trajes, conduciendo sus espectaculares coches y acompañados de sus esculturales mujeres en bikini correteando por la playa, como ya hiciera Halle Berry en 'Muere otro día'. Pero, ¿alguien se imagina a alguno de estos actores enfrentándose a Daniel Radcliffe?

Según han revelado algunas fuentes a Yahoo, el joven actor ha expresado su deseo por participar en alguno de los films de este mítico personaje: "Daniel cree que sería un excelente villano en las películas de Bond. Él ama la franquicia, y admira a los villanos tanto como a Bond". Parece que el mago se muestra humilde y se conforma con interpretar al enemigo de este agente especial en alguna de las entregas, porque según dicen "él no puede asumir el papel de 007 porque no tiene el físico de Daniel Craig, pero su estilo al actuar pueden convertirle en 'esa" amenaza'". Desde aquí lo dudamos bastante.

Robert Pattinson

La cosa no queda aquí, y teniendo en cuenta que la franquicia James Bond atrae cada vez más a los públicos jóvenes, se habla de Robert Pattinson como posible sucesor de Daniel Craig. Pero no nos llevemos las manos a la cabeza aún, porque de momento no se trata más que de un rumor tremendamente vago, y hay que recordar que Craig ha firmado por dos entregas más, siendo esta la cuarta vez que se mete en la piel de James Bond.

Hay quien piensa que fichajes de este tipo no le vendrían mal a este franquicia, que quizá necesite un lavado de cara más juvenil, y por lo visto qué mejor que un ex-vampiro y un ex-mago, ambos con legiones de fans. De momento nos quedamos con Chiwetel Ejiofor y los rumores que apuntan hacia el actor como posible villano para 'Bond 24', que ya tiene previsto su estreno para noviembre de 2015.

Un Indiana Jones chupasangre

Siguen los rumores, y si nos chocaba que Pattinson pudiese interpretar a James Bond, ¿alguien se lo imagina en la piel de Indiana Jones?. Por lo visto, el vampírico actor encabeza la lista de los posibles candidatos para interpretar al famoso aventurero, informaciones que se quedan en meros chismes teniendo en cuenta tras su paso por el festival de Cannes el intérprete comentó que no está interesado en más franquicias y que le gustaría trabajar con los mejores directores del panorama. Pero esto es lo que recoge el Daily Star: "Disney está buscando opciones a largo plazo para la franquicia 'Indiana Jones'. Sienten que la serie tiene un enorme potencial a muchos niveles, comenzando con las películas y llevándose a otros spin-offs a través de juegos que puedan generar más dinero que las películas. Rob es el número uno de la lista inicial porque ha demostrado sus capas de interpretación más allá de 'Crepúsculo'. Pero la competición seguirá siendo dura". Repetimos, no son más que rumores, y llegaríamos a apostar que ninguno de ellos llegará a cumplirse. ¿Os quedaríais con alguna de las opciones?

Películas