å

SECUESTRO EN MURCIA

Liam Neeson viaja a Murcia para rodar escenas de 'Venganza 3'

El actor ha sido visto entrando en el Hotel Príncipe Felipe de La Manga Club, donde se hospedará mientras siga el rodaje en el aeropuerto de San Javier.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Junio 2014 | 12:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Liam Neeson y su familia de la ficción vuelven a meterse en problemas con la tercera parte de la saga 'Venganza', con la que ya ha tenido dos importantes éxitos de taquilla. En 2012 se estrenaba 'Venganza: Conexión Estambul', una película que llegaba a recaudar más de 370 millones en la taquilla mundial y que confirmaba al norirlandés como uno de los actores más lucrativos del género de acción.

Venganza: Conexión Estambul

Olivier Megaton no piensa reparar en gastos con el rodaje de 'Venganza 3', y planea recorrer los kilómetros necesarios para conseguir la calidad esperada. Tras Los Angeles y Atlanta, el actor se ha trasladado a nuestro país para grabar varias escenas en el aeródromo de San Javier, en Murcia.

Según recoge La Verdad, el actor llegaba al set en un jet privado, y fue escoltado hasta el hotel Príncipe Felipe, situado en La Manga Club, donde se alojará hasta el 1 de julio. El rodaje tendrá lugar en gran medida en el aeropuerto de San Javier, gracias a un acuerdo con el Ministerio de Defensa y Aena, pero no se descarta Águilas como otro de los destinos del equipo, buscando una zona costera cerca de Cartagena. El paso por Murcia de Liam Neeson se ha llevado en secreto, aunque se ha podido ver al actor entrando en el hotel de cinco estrellas "camuflado" solamente por una gorra y unas gafas de sol.

Tras su paso por Murcia, Liam Neeson y compañía trasladarán el rodaje a París para dar las últimas puntadas a esta tercera entrega, que volverá a contar con Famke Janssen y Maggie Grace como la mujer y la hija de Bryan Mills, el personaje de Neeson. Esta vez, parece que ambas se librarán de ser secuestradas (de nuevo), ya que la acción se centrará en un asesinato. Bryan Mills es acusado de haberlo cometido, y tendrá que probar su inocencia. Luc Besson escribe el guión de la tercera entrega de la saga, que prevé su estreno en enero de 2015.