å

AGENTES DE CÓMIC

Imanol Arias y Quim Gutiérrez protagonizan las primeras imágenes promocionales de 'Anacleto: Agente secreto'

Javier Ruiz Caldera, director de '3 bodas de más', dirige la adaptación del famoso cómic de Manuel Vázquez Gallego. Su estreno está previsto para 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 7 de Julio 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

De la mano de Zeta Cinema, ya están aquí las imágenes promocionales de 'Anacleto: Agente secreto', la adaptación a la gran pantalla de la serie de historietas creadas por Manuel Vázquez Gallego y dirigida por Javier Ruiz Caldera, director de '3 bodas de más'.

Anacleto: Agente secreto

La historia de 'Anacleto: Agente secreto' nos presentará cómo Adolfo descubre que su padre, con el que lleva dos décadas sin tener relación ninguna, tiene un pasado como agente secreto. Una serie de peligros y secretos harán que Adolfo decida continuar con el legado de su padre.

La nueva comedia está protagonizada por Rossy de Palma, Quim Gutiérrez, Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Imanol Arias, Emilio Gutiérrez Caba y Berto Romero, entre otros. Su estreno en cines está previsto para 2015.

Más cine español

En la semana del 11 de julio de 2014 se estrena 'La cueva', una película de terror claustrofóbica ambientada en en las playas de Formentera dirigida por Alfredo Montero y protagonizada por Marta Castellote, Xoel Fernández, Eva García, Marcos Ortiz y Jorge Páez.