å

¿CULPABLE?

Rosamund Pike teme a Ben Affleck en el nuevo tráiler de 'Perdida'

Ben Affleck y Rosamund Pike protagonizan este drama basado en el best-seller homónimo y dirigido por David Fincher. Su estreno en España está previsto para el próximo 10 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 7 de Julio 2014 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace unos días, 20th Century Fox nos comunicó con cuatro nuevos pósters de evidencias del caso de 'Perdida' que el 7 de julio lanzarían un nuevo tráiler de la película basada en la novela homónima de Gillian Flynn. Y como prometieron, aquí está.

'Perdida 'Gone Girl'

En el nuevo tráiler de la película podemos ver como Ben Affleck es el centro de todos los medios de comunicación por la misteriosa desaparición de su mujer, interpretada por Rosamund Pike, mientras ella nos cuenta en voz en off que teme realmente a su marido.

La película está dirigida por David Fincher, director de 'El club de la lucha', y cuenta con un reparto conformado por Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Emily Ratajkowski, Casey Wilson, Boyd Holbrook y Scoot McNairy. Su estreno en España está previsto para el próximo 10 de octubre.

'Perdida (Gone Girl)' cuenta la historia de la desaparición misteriosa de Amy, esposa de Nick, justo en el día de su aniversario. En el salón de su casa aparecen muestras de forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato, teniendo como primer sospechoso a Nick por su actitud tan serena que parece no importarle la desaparición de su mujer.

De presunto asesino a superhéroe

Ben Affleck se encuentra ahora mismo rodando 'Batman v Superman: Dawn of Justice' de Zack Snyder, la cinta de superhéroes de DC Comics más esperada de 2016. Además, también se ha anunciado la participación del actor en la película de 'La Liga de la Justicia'.

Películas