å

FUERA DEL PROYECTO

El guionista Roberto Orci no trabajará en 'The Amazing Spider-Man 3'

El guionista ha concedido unas declaraciones en las que comenta que eso no quiere decir que no vuelva en un futuro y que no cree que Spider-Man vaya a desaparecer a corto plazo.

Por Ángela del Caz 13 de Julio 2014 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!
Spider-Man
'The Amazing Spider-Man 3' acaba de sufrir un imprevisto que podría truncar sus planes. Después de que se rumoreara con la posibilidad de que la nueva entrega de las aventuras del Hombre Araña se atrasase a 2017, ahora se ha descolgado un miembro del equipo.

Roberto Orci -que está preparando 'Star Trek 3'- ha contado en una conversación con IGN que ya no forma parte de los guionistas encargados de la cinta. "No sé cuáles son los planes de la franquicia", decía antes de explicar que no puede decir que no vaya a volver nunca a la franquicia.

Además ha sido muy contundente al decir que "Spider-Man no va a desaparecer a corto plazo" y que prefiere no "comentar nada acerca de lo que deberían hacer" porque no quiere que piensen que se entromete.

Unas declaraciones que se suman a las informaciones publicadas recientemente que apuntaban a la posibilidad de que Sony Pictures esté pensando en retrasar la llegada de la tercera entrega de la saga reiniciada de junio de 2016 a 2017.

¿Cuándo volverá a la gran pantalla el Hombre Araña?

De confirmarse, los motivos del retraso podrían ser la necesidad de dar un descanso a los espectadores y confiar en volver con más fuerza en taquilla. Y es que cada película de la franquicia que se ha estrenado ha ido recaudando cada vez menos... y en el horizonte hay dos secuelas más y otros dos spin-offs.

Rostros