å

PROTAGONISTA DESCONOCIDO

Roberto Orci ('The Amazing Spider-Man 2') está a cargo del nuevo spin-off de Spider-Man

Se desconoce aún quién protagonizará la película del Universo Spider-Man de Sony.

Por Vlad Grigoret 11 de Marzo 2020 | 10:38

Comparte:

¡Comenta!

Sony ha contratado al guionista de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', Roberto Orci, para una nueva producción del universo Spider-Man de Sony.

Spiderman

Los detalles se desconocen hasta el momento pero se sabe que la película se encontrará en el Universo Marvel de Sony, separado del UCM, que cuenta con personajes como Venom, Nightwatch, Morbius o Kraven. 'Venom' fue el primer largometraje del universo y fue un éxito en taquilla, llegando a recaudar más de 850 millones de dólares en todo el mundo. El próximo estreno será 'Morbius' el 31 de julio de 2020, protagonizada por Jared Leto marcando su vuelta al género de los superhéroes tras su paso por 'Escuadrón Suicida'. Más adelante, llegará 'Venom 2' por parte de Andy Serkis el 2 de octubre de 2020.

Las posibilidades de quién podría protagonizar este proyecto son amplias. Entre todas las opciones, podrían destacarse Jackpot y Mysterio por ser dos personajes que no tienen ningún director ni guionista asignado aún a ninguna película. Esto dejaría el hueco libre para Roberto Orci. Por otro lado, sería improbable que Jake Gyllenhaal repitiera su papel como Mysterio tras 'Spider-Man: Lejos de casa'.

¿Quién es Roberto Orci?

Roberto Orci es un director, guionista y productor mexicano que ha participado en diversos proyectos produciendo 'Star Trek', 'Fringe (Al límite)' o 'El juego de Ender', escribiendo 'Star Trek: En la oscuridad', 'La isla' o 'Misión imposible III (M:I-3)'.

Rostros
Sagas