å

TODO FUE UN ERROR

'Black Adam' lanza nuevo tráiler "corregido" tras eliminar las imágenes de 'La Liga de la Justicia' de Joss Whedon

Nuevo tráiler de 'Black Adam' lanzado por el propio Dwayne Johnson tras eliminar las escenas de 'La Liga de la Justicia' de Joss Whedon por las numerosas quejas de los fans.

Por Adrián Serrano Vázquez 23 de Septiembre 2022 | 13:59

Comparte:

¡Comenta!
'Black Adam' lanza nuevo tráiler "corregido" tras eliminar las imágenes de 'La Liga de la Justicia' de Joss Whedon

Ya queda menos de un mes para el ansiado estreno de 'Black Adam'. Por ello, este miércoles 21 de septiembre, Dwayne Johnson y Warner Bros lanzaron un nuevo adelanto en el que aparecían escenas de muchos otros personajes en las películas de DC como Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot), Harley Quinn (Margot Robbie) o Superman (Henry Cavill). Sin embargo, el problema llega con la aparición del Steppenwolf de la versión de la 'Liga de la Justicia' de 2017. La inclusión de las imágenes del filme dirigido por Joss Whedon provocó el enfado de los fans, e hizo que este nuevo tráiler tuviese que ser corregido.

El propio Johnson, quien debutará como el infame enemigo de Shazam, se vio obligado a compartir de nuevo el tráiler en sus redes sociales tras eliminar las criticadas imágenes. "Corregido", escribía el actor de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' en su cuenta de Twitter. "Mucho antes del mundo de los héroes y los villanos, Black Adam lo dominaba todo. Un dios sin misericordia y poder nacido de la ira. El hombre de negro llega a los cines de todo el mundo en un mes".

Cabe destacar que la escena eliminada era muy breve. En el adelanto original, el mencionado villano Steppenwolf, lugarteniente de Darkseid, impactaba su arma contra el suelo provocando una explosión. Si no hubiese sido por la polémica formada en redes sociales, sería difícil distinguir ambos tráilers.

'Black Adam'

A la vuelta de la esquina

La película protagonizada por el legendario luchador de lucha libre llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 21 de octubre. Además, 'Black Adam' está dirigida por el español Jaume Collet-Serra, conocido por su labor en otra películas como 'Sin identidad' o 'Huérfana'. La trama seguirá la vida del anti-héroe una vez es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar la forma única de justicia en el mundo moderno.

El resto del reparto de la película esta formado por Sarah Shahi ('Una bala en la cabeza'), Pierce Brosnan ('El mundo nunca es suficiente'), Aldis Hodge ('El hombre invisible'), Quintessa Swindell ('Euphoria') o Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamoré'), entre otros.

Rostros