å

EL IRLANDÉS

Bobby Cannavale se une a 'The Irishman', el nuevo proyecto de Scorsese

Al Pacino ha hablado en una reciente entrevista sobre uno de los proyectos más ambiciosos del director de 'El lobo de Wall Street', centrado en un asesino a sueldo de la mafia.

Por Custodio Guerrero Quesada 13 de Septiembre 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

'The Irishman' es uno de los muchos proyectos que tiene Martin Scorsese entre manos y que lleva planeando durante años. Ahora, parece que resurge de su cenizas para ofrecernos algún que otro detalle más y un nuevo fichaje.

Bobby Cannavale

Todo apunta a que cuando termine de realizar su próximo proyecto titulado 'Silence', el director se embarcará en 'The Irishman'. Y es que, todo esto viene porque Al Pacino ha hablado en una entrevista con The Daily Beat sobre que el proyecto sigue vigente. Además, Bobby Cannavale ha sido el último en unirse al film.

Así pues, la película contaría con un reparto conformado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, junto a la nueva incorporación. El guión escrito por Steve Zaillian ('Moneyball: Rompiendo las reglas') está basado en el libro 'I Heard You Paint Houses' de Charles Brandt, que cuenta la historia real de un asesino a sueldo de la mafia llamada Frank 'The Irishman' Sheeran.

Boardwalk Scorsese

El actor que ganó un Emmy por su papel en 'Boardwalk Empire', se encuentra en estos momentos rodando la próxima película de Marvel 'Ant-Man' y pronto le veremos también en la nueva película de Dan Fogelman 'Danny Collins', compartiendo protagonismo junto Al Pacino. Su estreno está previsto para 2015.