Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Luke Evans se enfrenta a su debilidades en dos nuevos clips de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Piedad Milicua 21 septiembre 2014

Tras el póster en el que veíamos a Vlad Tepes desplegando todo su poder trasformándose en una bandada de murciélagos, llegan dos clips en los que le vemos enfrentándose a dos de sus grandes debilidades, el precio que ha tenido que pagar por su transformación.

Luke Evans como Drácula

Todo el mundo tiene un talón de Aquiles, incluso uno de los seres más poderosos de la literatura universal. Así lo demuestra Luke Evans en los dos nuevos clips de 'Drácula: La leyenda jamás contada', dónde podemos ver cómo su piel se quema con el contacto de la luz del sol o de la plata, mientras su mujer, Sarah Gadon, le observa horrorizada.

Dominic Cooper es Mehmet, el guerrero turco que ataca el reino de Tepes y le conduce a aliarse con las fuerzas del mal para conseguir una fuerza imbatible que le permita proteger a su familia de su sangriento enemigo, con el que le vemos luchar en el segundo de los vídeos.

Nueva visión del vampiro

Lo que más llama la atención en esta nueva película sobre el señor de los vampiros es su faceta de guerrero, de padre y de amante de una sola mujer. Pues tal como lo describía Bram Stoker y sus consiguientes adaptaciones cinematográficas, Drácula no es un soldado, sino un conde amante del arte, de la música y del mayo número de mujeres posibles.

Artículos recomendados

Nikolaj Coster-Waldau, el Matarreyes encandila al Zinemaldia

Nikolaj Coster-Waldau, el Matarreyes encandila al Zinemaldia

Comentarios

Noticias relacionadas