å

DRACULA UNTOLD

Luke Evans se transforma en una bandada de murciélagos en el nuevo póster de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Luke Evans interpreta a uno de los clásicos monstruos del terror en esta nueva película llena de acción del debutante director Gary Shore. Estreno en cines el próximo 24 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 16 de Septiembre 2014 | 12:33

Comparte:

Ver comentarios (1)
Drácula=La leyenda jamás contada
Tras el clip, donde Luke Evans mantenía una oscura conversación con Charles Dance, y un TV Spot extendido donde podíamos ver más acción que nunca. Ahora llega un nuevo póster de 'Drácula: La leyenda jamás contada', protagonizado por Evans donde se ve transformándose en una bandada de murciélagos.

Le hemos podido ver en actitud serena mientras su capa se transformaba en un grupo de murciélagos. Ahora, en el nuevo cartel con un tono más oscuro, podemos ver al nuevo Drácula en plena transformación acompañado del texto "Toda línea de sangre tiene un comienzo".

Casi un siglo después de introducir mundialmente a Drácula en el cine, el estudio pionero en el género de terror ha despertado a uno de las figuras clásicas y más fascinantes de la literatura en esta nueva aventura llena de acción. Luke Evans interpreta a Vlad en 'Drácula: La leyenda jamás contada', donde nos cuenta el origen del famoso vampiro inmortal, cuyo principal debilidad es la luz del sol.

Los hechizados

La película está dirigida el debutante Gary Shore y cuenta con un reparto conformado por Sarah Gadon, Diarmaid Murtagh, Dominic Cooper y Samantha Barks, entre otros. Su estreno en España está previsto para el próximo 24 de octubre.

Rostros