å

LOS ORÍGENES

'Drácula: La leyenda jamás contada' estrena nuevo clip

Charles Dance promete enseñarle a Luke Evans lo que significa ser un monstruo en el nuevo clip de 'Drácula: La leyenda jamás contada'. La película de Gary Shore se estrenará el próximo 24 de octubre.

Por Marina Díaz López 13 de Septiembre 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

"A veces el mundo no necesita un héroe, lo que necesita es un monstruo". Esta es la frase lapidaria con la que Luke Evans nos deleita en este nuevo clip de 'Drácula: La leyenda jamás contada'. Uno de los personajes más famosos del panorama literario vuelve el 24 de octubre a nuestras salas de cine de la mano de Gary Shore.

 Drácula: La leyenda jamás contada

Luke Evans y Charles Dance son las estrellas de este oscuro mini avance en el que Dance está dispuesto a poner todo su empeño en mostrarle a Evans lo que supone ser un monstruo. El actor de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' deja los anillos y la Tierra Media por los monstruos, las espadas, y cómo no, las estacas. 'Drácula: La leyenda jamás contada' nos contará los orígenes de este famoso personaje que tanto juego le ha dado al cine.

Dominic Cooper, Sara Gordon y Samantha Barks completan el reparto de esta nueva y terrorífica versión del vampiro. Un debutante Gary Shore le hará un lavae imagen a Bram Stoker y a su famosa novela, en una cinta que promete dar mucho juego este otoño y que nos dará otra visión del personaje.

Imprevistos en Transylvania

Aunque en este adelanto veamos a Luke Evans más que metido en su papel, el intérprete no fue la primera opción de la productora, que en su día se decantó por míster Sam Worthington para el papel de este príncipe rumano. Pero como toda buena superproducción no sería este el único imprevisto. La cinta tenía marcado en su calendario el 8 de agosto para el estreno del largometraje, pero los de Universal vieron más interesante lanzar la película cerca de Halloween, por eso de ir metiendo el miedo en el cuerpo y esas cosas....