å

VAMPIRO GUERRERO

Nuevo tráiler en español de 'Drácula: La leyenda jamás contada', con Luke Evans como protagonista

La nueva película dirigida por el debutante Gary Shore nos contará una historia de Drácula a la que normalmente no estamos acostumbrados. Estreno en cines el 24 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 3 de Septiembre 2014 | 11:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Drácula: La leyenda jamás contada' está dirigida por el debutante Gary Shore y llegará a los cines el próximo mes de octubre para contarnos los orígenes del mítico vampiro Drácula, interpretado por Luke Evans.

Drácula: La leyenda jamás contada

En este nuevo tráiler internacional en español podemos ver a Charles Dance, conocido por interpretar a Tywin Lannister en la exitosa serie de HBO 'Juego de Tronos', mostrarle el poder suficiente, que se encuentra en plena oscuridad, para poder vencer a sus enemigos.

La película tiene un reparto conformado por Dominic Cooper, Sarah Gadon, Samantha Barks, Charlie Cox y Zach McGowan, entre otros. Su estreno en España finalmente se ha atrasado hasta el próximo 24 de octubre.

El Hobbit vampírico

Tras el estreno de 'Drácula: La leyenda jamás contada', podremos ver de nuevo a Luke Evans interpretar a Bard en la esperada tercera y última entrega 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', que será estrenada mundialmente el próximo 17 de diciembre.