Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Fincher convence bastante a la crítica con 'Perdida'

Custodio Guerrero Lunes 22 septiembre 2014

Como viene siendo costumbre, antes de su estreno oficial en Estados Unidos el próximo 3 de octubre, algunos privilegiados de la prensa han podido disfrutar ya de la última cinta de David Fincher protagonizada por Ben Affleck, y parece que el resultado les ha convencido, y mucho.

Por un lado, Variety la considera una obra maestra: "Con una precisión quirúrgica, sombríamente divertida y totalmente fascinante a lo largo de sus 149 minutos, este tenso thriller psicológico representa perfectamente al material del cineasta".

Perdida

The Wrap va más allá, considerándola brutalmente divertida: "No es solo brutal, sino también brutalmente divertida. 'Perdida' mezcla la primera narración de suspense con un tipo de ingenio como un filo de la navaja, tan rápida y limpia que sigues viendo todo ir más allá antes de que notes que está llena de sangre".

Le falta algo

En cambio a The Hollywood Reporter le faltaba algo más: "Un hecho perfectamente fundido e indefectiblemente absorbente. Pero, al igual que la adaptación del director de otro fenómeno editorial 'Los hombres que no amaban a las mujeres' hace tres años, te deja con una sensación persistente de silencio: ¿Eso es todo lo que hay?".

E IndieWire se corona con la crítica más lapidaria hacia la película de Fincher: "Fincher probablemente se enorgullece de convertir el carbón en diamantes, pero el guión de Flynn puede sentirse tan retrógrado a veces que uno se pregunta si podría haber sido mejor escrito por un De Palma, Bigelow o incluso un Verhoeven. Es decir, un cineasta menos preocupado por hacer la lascivia prestigiosa".

Para saber la acogida de la crítica en España habrá que esperar a la semana del 10 de octubre donde Rosamund Pike y Ben Affleck encabezarán seguramente la taquilla junto a la cinta de terror 'Annabelle'.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de 'The Last Witch Hunter' con un barbudo Vin Diesel

Nuevas imágenes de 'The Last Witch Hunter' con un barbudo Vin Diesel

Comentarios

Noticias relacionadas