Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noah Hawley escribirá una de las próximas películas centradas en los monstruos de Universal

Sara Menéndez Martes 23 septiembre 2014

Noah Hawley es un escritor y productor de televisión que este año ha ganado un Emmy por su guión de la mini serie 'Fargo', que está basada en la película de mismo nombre de los hermanos Ethan y Joel Coen, y que ha cosechado un gran éxito en la televisión americana, tanto que ha sido renovada para una segunda temporada. Ahora llevará su talento al cine, pues Deadline ha informado de que Hawley será quien se encargue del guión de una de las próximas películas de Universal sobre los clásicos del terror, aunque todavía no se sabe de cuál se trata.

Noah Hawley

Los estudios Universal ya han puesto en marcha un ambicioso proyecto para devolver a las pantallas a sus clásicos monstruos: Drácula, el Hombre Lobo, la Momia, el Hombre Invisible, la Criatura del Lago Negro, Frankenstein, la Novia de Frankenstein y el Fantasma de la Ópera. Esta franquicia será una serie de películas interconectadas entre ellas, y no una nueva tanda de remakes. Alex Kurtzman, que dirigirá el spin off de 'The Amazing Spider-Man' sobre 'Venom', y Chris Morgan, guionista de la saga 'Fast & Furious'), son los artífices de este proyecto.

Una de sus novelas será llevada al cine

Noah Hawley también ha firmado estos días un nuevo acuerdo en el mundo hollywoodiense, y es que Sony Pictures ha adquirido los derechos para llevar a la gran pantalla su novela 'Before The Fall'. La quinta novela escrita por Hawley trata sobre un misterioso accidente de avión, y se centrará en la historia de sus supervivientes y de la personas que viajaban en el avión, para así ir descubriendo las extrañas coincidencias que sugieren que la tragedia pudo no haber ocurrido por accidente.

Volviendo a los monstruos de Universal, la primera película prevista es el remake de 'La Momia', cuya fecha de estreno prevista es el próximo 22 de abril de 2016. Mientras tanto, tenemos como opción ver a partir del 24 de octubre'Drácula: La leyenda jamás contada', una nueva perspectiva sobre la vida del vampiro que no tiene relación con las películas de Universal, pero se basan en la misma leyenda.

Artículos recomendados

Nerea Barros, de 'La isla mínima': "Lo que he vivido en Donosti es un sueño hecho realidad"

Nerea Barros, de 'La isla mínima': "Lo que he vivido en Donosti es un sueño hecho ...

Comentarios

Noticias relacionadas