å

NUNCA MÁS

Ben Affleck no quiere repetir el fracaso de 'Daredevil' en 'Batman v Superman'

En plena promoción de 'Perdida', su protagonista Ben Affleck aprovecha cualquier ocasión para hablar de su personaje en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. 'Perdida' se estrena en España el 10 de octubre.

Por Marina Díaz López 6 de Octubre 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Puede que hace unos años la carrera de Ben Affleck si que estuviese algo "perdida", pero el actor ha sabido reconducirla y parece estar en uno de sus mejores momentos profesionales. Con 'Perdida' arrasando en la taquilla estadounidense, el actor aprovecha siempre que puede para hablar de una de sus superproducciones más esperadas: 'Batman v Superman: Dawn of Justice', el filme a las órdenes de Zack Snyder en el que dará vida al Caballero Oscuro más querido y temido de Gotham.

 Daredevil

Affleck ha aprovechado la promoción de su último trabajo para hablar de su experiencia como Bruce Wayne, y compararla con trabajos anteriores y con su propio papel en este dramático thriller. "Tengo remordimientos acerca de mi papel en 'Daredevil', de hecho tengo remordimientos sobre cualquier película en la que no estoy bien. Si se rehiciese 'Daredevil' volvería a intentarlo, y así con muchos otros títulos con los que no estoy satisfecho. A veces soy duro conmigo mismo, y me exijo demasiado porque quiero hacer un trabajo excelente, y esto no siempre es así".

No es la primera vez que el intérprete habla de su mala experiencia en 'Daredevil', de la que si puede sacar algo bueno es haber trabajado con su ahora mujer Jennifer Garner. El intérprete está poniendo todo de su parte para dar lo mejor de sí en la esperada secuela de 'El Hombre de Acero', y a pesar de las críticas recibidas al principio, parece que poco a poco el actor va consiguiendo el apoyo de los fans y de otros profesionales como Joss Whedon que dice: "Tiene la misma barbilla que Batman".

Sin descanso

Tras la buena acogida de 'Perdida' y con 'Batman v Superman: Dawn of Justice' generando noticias un día sí y otro también, el actor no piensa en vacaciones. Hace unos días Variety hablaba de las conversaciones en las que estaría el intérprete para protagonizar 'The Accountant', un filme en el que podría ponerse a las órdenes de Mel Gibson y que de confirmarse su papel en el mismo, tendría que compaginarlo con la dirección de su próximo largometraje 'Live by Night', con Elle Fanning y Zoe Saldana.

Rostros