å

POR FIN

Warwick Davis celebra con un video su fichaje por 'Star Wars: Episodio VII'

El polifacético actor ha conseguido el papel que llevaba esperando más de un año para volver al universo de 'Star Wars', aunque no ha revelado cuál es.

Por Piedad Milicua González 17 de Octubre 2014 | 11:33

Comparte:

¡Comenta!

El actor Warwick Davis por fin ha recibido la esperada llamada de Katheleen Kennedy, la directora de casting de 'Star Wars: Episodio VII', para ofrecerle un papel en la nueva película de J.J. Abrams, y el actor lo ha celebrado colgando un video en su Twitter y en su Facebook.

Warwick Davis

En el vídeo vemos como Davis recibe una llamada de Abrams para participar en el séptimo episodio de 'Star Wars', después de haber mantenido una conversación con Kennedy, en la que ella le cuenta que su nombre "aparece todos los días en las discusiones sobre el casting", y haber rechazado un papel en 2013 al enterarse de que iba a ver una nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias'.

Esta llamada del director es el resultado de la activa campaña que Davis ha estado llevando a cabo a lo largo de este último año para volver al universo creado por George Lucas. No sólo comentaba en cada entrevista sus ganas de regresar, sino que también visitó el set de rodaje en Pinewood Studios. Su amigo y compañero Peter Mayhew, el actor dentro de Chewaca, también apoyó su causa tuiteando una foto de Carrie Fisher con un Davis de 11 años durante el rodaje de 'El retorno del Jedi'.

Actor polifacético

Su primera aparición en el cine fue cuando tenía 11 años y se disfrazó de Ewok en 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi'. Desde ese momento comenzó una prolífica carrera que no se ha tomado ni un descanso. Warwick Davis protagonizó 'Willow' en 1988 y ha participado como secundario en todas las películas de 'Harry Potter' en la que interpretaba a numerosos personajes entre los que estaban el Profesor Flitwick o el avaro duende de Gringotts, Griphook.

Rostros