å

ENFRENTADOS

Christian Bale y Joel Edgerton se enfrentan en los nuevos pósters de 'Exodus: Dioses y reyes'

Moisés y el faraón Ramsés protagonizan con actitud beligerante los tres nuevos carteles de la última película de Ridley Scott que llegará a los cines el próximo 5 de diciembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Noviembre 2014 | 11:29

Comparte:

Ver comentarios (2)

"Nacido para gobernar un imperio" y "destinado a desafiarlo" son los principales textos que acompañan al póster que protagonizan Christian Bale y Joel Edgerton juntos enfrentándose con espadas en una importante batalla de la nueva película de Ridley Scott 'Exodus: Dioses y reyes'.

Exodus: Dioses y reyes

Para verlos más detenidamente, 20th Century Fox ha lanzado otros dos pósters protagonizados por cada actor donde se les ve a cada uno correr hacia su enemigo con sus espadas desenfundadas mientras de fondo ocurre una batalla.

La película nos contará la historia de valor y coraje de un hombre para asumir el poder de un imperio donde Scott usa la técnicas de efectos visuales y el 3D para traer a la gran pantalla al líder Moisés cuando se levanta contra el faraón Ramsés para liberar a los 600.000 esclavos que tiene mediante un ciclo terrible de plagas mortales.

Los liberados

La película cuenta con un reparto conformado por Aaron Paul, John Turturro, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Indira Varma, María Valverde y Hiam Abbass, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 5 de diciembre.

Exodus: Dioses y reyes