Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Entertainment Weekly reúne a los Cazafantasmas en su nueva portada

Jesús Agudo Miércoles 05 noviembre 2014

Cada año, la revista norteamericana Entertainment Weekly dedica un número a grandes repartos de la historia del cine y la televisión, juntando de nuevo a sus protagonistas en unas sesiones de fotos llenas de nostalgia. La publicación acaba de presentar la portada de su "Número de reuniones", y han conseguido volver a sorprendernos.

Entertainment Weekly

La revista ha logrado lo que parecía imposible: ha reunido a los Cazafantasmas, treinta años después del estreno de la primera película de la saga. Sigourney Weaver aparece acompañada por Ernie Hudson, Bill Murray y Dan Aykroyd, todos luciendo con orgullo de nuevo la cazadora con el famoso símbolo de la película. Seguro que todos echaron de menos a Harold Ramis en la sesión de fotos.

Diez años de 'Chicas malas'

'Los Cazafantasmas' son el plato fuerte del número de reuniones de este año, pero hay más. Como ya sabíamos, Tina Fey y Lindsay Lohan también se juntaron para celebrar, con una serie de fotos, los diez años de la famosa comedia adolescente 'Chicas malas'. Esperamos poder ver pronto el resto de fotografías de estos momentos para el recuerdo.

'La casa de la pradera', 'Napoleon Dynamite', los Monty Python, 'Sports Night' o 'Los fabulosos Baker Boys' también han formado parte de este reportaje especial, que llegará pronto a los kioscos de Estados Unidos. ¿Habrán hablado Bill Murray y compañía del futuro de la saga, protagonizado por mujeres?

Los Cazafantasmas

Artículos recomendados

Primera imagen como pareja de James Franco y Zachary Quinto en 'Michael'

Primera imagen como pareja de James Franco y Zachary Quinto en 'Michael'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas