Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jack O'Connell protagonizará 'Don Quixote' de Terry Gilliam

Piedad Milicua Jueves 06 noviembre 2014

Terry Gilliam se enamoró de Don Quijote y va a sacar adelante la cinta, cueste lo que cueste. Con ésta, ya son siete las ocasiones que el director ha intentado dar vida a la adaptación del libro de Miguel de Cervantes, pero como él mismo afirma, "el siete es mi número de la suerte, así que rompamos la maldición y hagámoslo".

Jack O'Connell

Según informa Variety, ya ha encontrado a su protagonista en Jack O'Connell, al que veremos este año en los cines de mano de Angelina Jolie con su 'Invencible (Unbroken)'. El productor español Adrian Guerra de Nostromo Films, es el encargado del proyecto, que se espera que comience el rodaje en primavera de 2015, para poder estrenarse en mayo de 2016.

O'Connell dará vida a Toby, un director de anuncios hastiado, que viaja a España para un rodaje. Allí se encuentra a un gitano que le da una copia de la película que grabó siendo un estudiante, una re interpretación de la historia de Don Quijote, situada en un pintoresco pueblo español. Fascinado con el descubrimiento, se embarca en un viaje lleno de catástrofes, a través de las carreteras que recorren la geografía española, para encontrar el pueblo donde se rodó.

Muchos protagonistas

Como la película lleva desarrollándose desde el año 2000 y ha sufrido numerosas cancelaciones, también han sido varios los actores que se han visto ligados al proyecto durante estos años. Entre ellos, Gérard Depardieu, Michel Palin o Robert Duvall. Incluso, Johnny Depp, que dijo estar emocionado con el proyecto, pero que su agenda estaba demasiado saturada como para comprometerse con alguien más.

Artículos recomendados

Kevin Spacey llama imbéciles a los protagonistas de 'Cómo acabar sin tu jefe 2' en un nuevo clip

Kevin Spacey llama imbéciles a los protagonistas de 'Cómo acabar sin tu jefe 2' en un ...

Comentarios

Noticias relacionadas