Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

Penélope Cruz se une a Ben Stiller en 'Zoolander 2'

Piedad Milicua Viernes 21 noviembre 2014

El éxito de taquilla, en Estados Unidos, de 'Dos tontos todavía más tontos', ha asentado un peligroso precedente en Hollywood, la demostración de que las comedias tontas todavía pueden tener secuelas, más tontas aún, aunque hayan pasado veinte años.

Zoolander

Desde el estreno de 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' en 2001, no ha pasado tanto tiempo, pero las plegarias de Ben Stiller para sacar adelante una segunda parte, podrían haber sido escuchadas. Según informa Deadline, la actriz española, Penélope Cruz ha firmado para trabajar junto a Stiller, lo que supone un empujón a la producción de esta secuela que llevaba años en el limbo de los estudios.

Parece que la actriz ganadora del Oscar, en estos últimos tiempos, ha querido dar un giro a su carrera dejando de lado los dramas y dando rienda suelta a su faceta cómica, pues los dos último proyectos a los que se ha unido Cruz, son comedias, 'Zoolander 2' y 'Grimsby', de Sacha Baron Cohen. Aunque su última película, 'Ma Ma' con Julio Medem, es un drama.

Primeras pistas

Ben Stiller, director y protagonista de la primera y de la segunda, dio algunas pistas de lo que va a ser esta secuela, "se sitúa diez años después en Europa... básicamente van a ser Derek y Hansel (Owen Wilson)... y aunque hubo un final feliz en la primera, han pasado muchas cosas entre medias. Las cosas han cambiado y ellos ya no son famosos. Es un nuevo mundo para ellos. Will Ferrell está en el guión y está interesado en participar, Mugatu es un parte muy importante de 'Zoolander'".

Artículos recomendados

Josh Boone adaptará 'La danza de la muerte' de Stephen King en cuatro películas

Josh Boone adaptará 'La danza de la muerte' de Stephen King en cuatro películas

Comentarios

Noticias relacionadas