å

POSIBILIDADES

Justin Theroux dice que no dirigirá 'Zoolander 2', pero Ben Stiller podría ser que sí

El actor afirma en una entrevista que la secuela de la famosa comedia sobre el mundo de la moda está empezando a ponerse en marcha y que tendrá que dejar el proyecto en manos de Stiller.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Agosto 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!
Justin Theroux
Pese al descalabro crítico que supuso 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' en su estreno en 2001, la comedia dirigida y protagonizada por Ben Stiller se ha convertido con el paso del tiempo en todo un referente para la carrera del actor y en una de sus películas más recordada por ciertos sectores del público. Por este motivo, es lógico que el cómico lleve largo tiempo intentando sacar adelante una tardía secuela que, según las últimas informaciones, vería la luz en 2016.

Hace cuatro años, Justin Theroux fue contratado para escribir y dirigir 'Zoolander 2', algo que de primeras podría resultar extraño. Sin embargo, el actor venía de coescribir con éxito 'Iron Man 2' y 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!', participó en la película original en un pequeño papel como un psicodélico DJ y estaba deseoso de lanzar su carrera como director, lo que podría hacer asimilar mejor el anuncio.

Pero desde entonces, poco se ha sabido más de la película después de que tuvieran una serie de reuniones con Paramount para presentar el proyecto. En una entrevista reciente para Vulture con motivo del estreno de 'The Leftlovers', Theroux ha hablado sobre el estado de 'Zoolander 2': "Sí, tenemos un guion para la secuela y hemos retomado las conversaciones de nuevo. Estamos tratando de afinarlo y perfeccionarlo. En realidad, yo no quiero ser gafe, pero todo apunta a que podría estar empezando a ponerse en marcha".

Buenas noticias, que complementa con la seguridad de que no podrá encargarse de la dirección: "No creo que pueda hacerlo. Realmente depende de si la película es aceptada. Aunque si es aceptada, creo que no tendré tiempo para hacerla. Así que probablemente quede en manos de Ben, lo cual sería increíble". ¿Os gustaría que el propio Stiller lleve a cabo la secuela de 'Zoolander'?

Molestos con 'El reportero'

Al parecer, las reticencias de Paramount para dar luz verde a 'Zoolander 2' se han acusado tras el tibio resultado de 'Los amos de la noticia'. La secuela de 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy', también llegaba después de una década de insistentes plegarias por parte de los fans para poder seguir viendo las andanzas de Will Ferrell y sus amigos, pero el resultado en taquilla no ha sido el esperando, recaudando "tan sólo" 173 millones de dólares con un presupuesto de 50.

Películas