å

REGRESO AL PASADO

El hackeo a Sony revela que los episodios VIII y IX de 'Star Wars' se centrarían en la historia de Leia y Luke

Más emails filtrados de Sony revelan que los próximo episodios de 'Star Wars' se centrarían en la historia de Leia y Luke, dos de los veteranos. Rian Johnson se pondrá detrás de las cámaras en estas películas.

Por Marina Díaz López 15 de Diciembre 2014 | 14:45

Comparte:

Ver comentarios (2)
Mark Hamill y Carrie Fisher
Los emails filtrados de Sony Pictures no dejan de sorprendernos. Esta vez las noticias vienen de una galaxia muy lejana, y nos revelan que los próximos episodios de la saga de George Lucas se centrarían en la historia de Luke y Leia. Así lo han dejado ver unos correos electrónicos entre la ya conocida Amy Pascal y, y el jefe de producción de Columbia Pictures, Michael de Luca.

"Cualquier estudio habría perdido a Rian Johnson y Josh Trank por esto, ¡es el jodido 'Star Wars'! Tu Gary Whitta, de 'After Earth', está escribiendo el el spin off que prepara Gareth Edwards. Simon Kinberg está escribiendo la de Josh Trank. Nadie sabe de qué irán estos spin offs, pero se dice que Boba Fett será el protagonista de alguno. Como sabes Rian Johnson está haciendo los espisodios 8 y 9 con las historias de Luke y Leia, él va después que J.J. No hay nada seguro acerca de lo que se está haciendo con las películas de Lucasfilms, excepto están metidos todos esos nombres, incluido Whitta, quien yo creo que apesta". A juzgar por estas palabras, Gary Whitta no es especialmente querido en la franquicia, lógico tras el fracaso que supuso 'After Earth'.

Del que no se dice nada es de J.J. Abrams, que ha decidido pasarle el testigo a Johnson. Parece que el director de 'Looper' ha decidido echar la vista atrás y recoger a dos de los personajes más veteranos de la saga, los polémicos mellizos Skywalker. Esto choca un poco con lo que hace unos días decía Mark Hamill, que daba a entender que la idea en películas futuras era centrarse más en las nuevas historias de las incorporaciones más recientes, como sucede en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', con John Boyega, Oscar Isaac y Daisy Ridley.

Salida al espacio

El 2017 y el 2019 son los años elegidos para el estreno de los capítulos VIII y IX de la galáctica saga. Dos capítulos que correrán a cargo de un director que regresa a la pantalla grande tras un breve parón, que le ha servido para ponerse detrás de las cámaras en algunos de los capítulos de la aclamada 'Breaking Bad'. Johnson se coronó con 'Looper', veremos qué tal se le da el espacio exterior al realizador.

Rostros