å

SWEENEY TODD

El regreso de Tim Burton

Tim Burton y Johnny Depp vuelven a trabajar juntos por sexta vez en la adaptación de un popular musical de Broadway.

Por Óscar Martínez 3 de Agosto 2007 | 18:59

Comparte:

¡Comenta!

El 11 de enero llegará a las pantallas estadounidenses, con exclusivos pases previos el 21 de diciembre, la nueva película de Tim Burton, 'Sweeney Todd'.

Adaptación de un aclamado musical de Broadway a su vez basado en una leyenda victoriana, 'Sweeny Todd' cuenta la historia de Benjamin Barker, más conocido por Sweeney Todd, un hombre que es enviado injustamente a prisión por el juez Turpin y busca venganza. Tras salir de la cárcel, Sweeney Todd abrirá una barbería justo encima del local de Mrs. Lovett, vendedora de los peores pasteles de carne de Londres, y con su ayuda tratará de vengarse de todos aquellos que destruyeran su vida.

'Sweeney Todd' vuelve a reunir a Tim Burton y Johnny Depp, que se verá acompañado nuevamente por Helena Bonham Carter además de Alan Rickman, Timothy Spall, Sacha Baron Cohen y Laura Michelle Kelly entre otros.

Ésta será la sexta película en la que Tim Burton y Johnny Depp han colaborado juntos, logrando clamorosos éxitos como 'Eduardo Manostijeras', 'Charlie y la fábrica chocolate', 'Sleepy Hollow', 'Ed Wood', y las dos películas animadas 'Pesadilla antes de Navidad' y 'La novia cadáver'.

'Sweeney Todd' llegará a nuestras carteleras el 8 de febrero.

Rostros