Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matthew McConaughey y Rooney Mara prestarán sus voces a la nueva película de Laika: 'Kubo and the Two Strings'

Alejandro Rodera Viernes 26 diciembre 2014

 La nueva película de Laika ya tiene reparto y sinopsis
La nueva película de uno de los estudios de animación más originales ha confirmado su reparto de voces y está plagado de estrellas de primer nivel, que colaborarán a la hora de dar vida a estos personajes animados.

Aunque es descrita como una "majestuosa aventura ambientada en el mítico antiguo Japón" será el actor de marcado acento texano, Matthew McConaughey, el que debute en el intrincado mundo de las películas de animación dando voz a uno de los personajes del film, tras haber participado fugazmente en alguna serie de animación.

Junto a McConaughey encontraremos a Rooney Mara, Charlize Theron, al que no debe ser nombrado -Ralph Fiennes-, Brenda Vaccaro y Art Parkinson. Siendo este último, conocido por participar en la serie 'Juego de tronos' quien prestará su voz a Kubo, el personaje que da nombre a la película. Al igual que hicieron con 'Los Boxtrolls', el estudio Laika volverá a combinar la técnica del stop motion con el CGI para desarrollar la cinta, que será dirigida por el propio presidente de la compañía, Travis Knight, a partir de un guión escrito por Marc Haimes y Chris Butler ('El alucinante mundo de Norman').

La fantasía de Kubo

Hasta el 19 de agosto de 2016 no podremos ver 'Kubo and the Two Strings', pero la película ya cuenta con una sinopsis oficial: "En la fantasía épica, el desaliñado y bondadoso Kubo sale adelante con su humilde vida mientras cuida con devoción a su madre en su soñoliento pueblo de la costa. Es una vida tranquila - hasta que un espíritu del pasado se encuentra con él para cumplir con una antigua venganza. De repente en la huida de dioses y monstruos, la única oportunidad de sobrevivir de Kubo está en descubrir la armadura mágica que llevaba su padre fallecido, el mayor samurai que haya conocido el mundo. Cargado de valor, Kubo se embarcará en esta apasionante odisea a la vez que se enfrenta con la historia de su familia, navega a través de los elementos, y lucha valientemente por la tierra y las estrellas." Un proyecto muy ambicioso que no puede estar en mejores manos que en las de Laika.

Artículos recomendados

Neil Patrick Harris aconseja qué regalar en Navidad en la nueva promo de los Oscar 2015

Neil Patrick Harris aconseja qué regalar en Navidad en la nueva promo de los Oscar 2015

Comentarios

Noticias relacionadas