å

TENSIÓN

Las cosas se complican para Will Smith y Margot Robbie en el nuevo tráiler de 'Focus'

Glenn Ferrara y John Requa vuelven a hablarnos del amor, en un film que recuerda mucho a la saga de 'Ocean's Eleven' dirigida por Steven Soderbergh.

Por Piedad Milicua González 24 de Diciembre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de la sorprendente 'Crazy, Stupid, Love', el dúo de directores Glenn Ficarra y John Requa se vuelven a poner detrás de las cámaras para contarnos una nueva historia de amor, esta vez algo más peligrosa.

Focus

Nicky, Will Smith, un maestro experimentado en el arte de timar a los ricos, que acoge bajo su ala a Jess, Margot Robbie, una aprendiz con la que comenzará una relación romántica y profesional. Cuando todo se está poniendo demasiado serio, el profesor corta con ella y desaparece. Tres años más tarde, en medio de un importante negocio, ella reaparece en su vida convertida en una femme fatale, dispuesta a no dejarse pisar por su antiguo mentor.

Como ya pudimos ver en el primer tráiler estrenado hace unos meses, a 'Focus' no le falta acción, ni tensión sexual entre sus protagonistas. Sin embargo, lo que podemos ver por primera vez en este nuevo vídeo, es el humor, seña característica de Smith, a pesar de que en los últimos años le habíamos visto más en el drama. Rodrigo Santoro es el mafioso de Buenos Aires al que ambos quieren timar.

Joven promesa

A sus 24 años, Margot Robbie ya es toda una estrella. Aunque ya había participado en series como 'Pan Am', además de otras producciones de su Australia natal, su reconocimiento llegó en 2013, con su aparición en 'El lobo de Wall Street' junto a Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese. Desde ese momento no le han parado de llover ofertas y en 2015 la veremos por partida doble, en 'Focus' y 'Z for Zachariah'

Películas