Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El primer avance del tráiler de 'Ant-Man', solo apto para hormigas

Jesús Agudo Viernes 02 enero 2015

Nos encontramos ante un claro ejemplo de que el tamaño importa. Los de Marvel están listos para presentarnos el primer tráiler de 'Ant-Man', la película que dará comienzo a su Fase 3 tras el estreno de 'Los Vengadores: La era de Ultron'. El tráiler debutará en la televisión norteamericana el martes 6 de enero junto al primer capítulo de la serie 'Marvel's Agent Carter'.

Ant-Man

Antes de ese día, el estudio ha liberado uno de esos típicos avances del tráiler que sirven para ponernos los dientes largos con un par de imágenes de la película. Pero esta vez han querido rizar el rizo, y han presentado el primer avance de un tráiler adaptado para hormigas. Esperamos que gocéis de una vista envidiable, porque si no vais a tener que seguir esperando.

Con este "vídeo" comienza la cuenta atrás para el estreno de 'Ant-Man' en cines, que tendrá lugar el 17 de julio. Dirigida por Peyton Reed, y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Judy Greer, Corey Stoll, Michael Douglas, Michael Peña y Bobby Cannavale, nos presentará a Scott Lang.

Poder comprimido

Este es un ladrón que encontrará la redención al conocer a Hank Pym, un hombre que ha inventado un traje que permitirá cambiar su tamaño al que lo porta, aumentando su fuerza al hacerse más pequeño. Lang tendrá que encontrar al héroe en su interior para evitar que la creación del doctor Pym caiga en malas manos.

ACTUALIZADO: Ya podemos disfrutar del avance del tráiler adaptado a humanos.

Artículos recomendados

'Silencio' es el título de la nueva película de Pedro Almodóvar

'Silencio' es el título de la nueva película de Pedro Almodóvar

Comentarios

Noticias relacionadas