å

LAST BLOOD

Sylvester Stallone ya tiene título para 'Rambo V'

El veterano Sylvester Stallone elige su cuenta de twitter para anunciar el que será el título de su próximo título detrás de las cámaras, la quinta entrega de 'Rambo'. 'Rambo: Last Blood' es el título oficial.

Por Marina Díaz López 4 de Enero 2015 | 10:57

Comparte:

Ver comentarios (2)
 Rambo
Aunque llevábamos un tiempo sin saber nada de este proyecto, Sylvester Stallone no se olvida de la que será su próxima andadura detrás de las cámaras. El veterano actor elige su cuenta de Twitter para mantenernos al tanto de las últimas novedades de 'Rambo V', la última entrega de la franquicia que le dio el podio en la guerra, y en la gran pantalla.

"Haré 'Scarpa', basado en el gangster Greg Scarpa después de 'Rambo: Last Blood'..." decía el intérprete por el pájaro azul. Aunque aún no tiene fecha de estreno, ni se saben demasiados detalles, este tuit nos da una pista, y si tenemos en cuenta que 'Scarpa' tiene previsto comenzar a rodar este mismo año, puede que la última entrega de este veterano de guerra llegue antes de lo que nos pensamos.

El título es un homenaje a la primera película del famoso personaje, 'Rambo: First Blood'. 35 años y cinco entregas han pasado desde que Stallone se metiese por primera vez en la piel de este fornido y armado guerrero, que vimos por última vez en cines en 2008. Parece que este veterano "mercenario" no parece dispuesto a renunciar a uno de los personajes más imitados de la gran pantalla.

Mientras tanto

Y mientras Stallone anuncia la que será su segunda película de 'Rambo' como director, Michael B. Jordan y Ryan Coogler preparan 'Creed', donde, como era de esperar, también estará el sexagenario actor. Este mes de enero tiene previsto comenzar el rodaje del spin off sobre el nieto de Apolo Creed, el archienemigo por excelencia de Rambo. Desde aquí solo desearle mucha suerte a Jordan, y "cuidado con las piernas".