å

BATALLAS GALÁCTICAS

Un diseño conceptual muestra cómo serán las nuevas naves de combate TIE en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

Una nueva imagen deja ver el aspecto de las características naves del Imperio en el séptimo episodio de la saga galáctica, dirigido por J.J. Abrams, y que llegará a los cines el 18 de diciembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 4 de Enero 2015 | 15:47

Comparte:

¡Comenta!

El primer tráiler del séptimo episodio de 'Star Wars' nos dejó algunas pistas sobre lo que puede ocurrir en esta nueva película. Pero se agradece cada nuevo detalle que se revela de la enigmática secuela, y en esta ocasión se ha hecho público el diseño de las naves TIE.

 Nuevo diseño de las naves TIE

El portal Indie Revolver ha tenido acceso, supuestamente, a uno de los diseños conceptuales de la preproducción de la película de J.J. Abrams. Esa pieza nos muestra qué aspecto lucirán las naves TIE, la armada del Imperio, y son muy similares a las de la trilogía original. Aunque en el tráiler se nos mostró durante un instante a dos de estas naves persiguiendo al Halcón Milenario, ahora podemos observar las novedades más de cerca.

Mientras que en el avance veíamos dos naves TIE como la que se encuentra a la izquierda del diseño, negras, con detalles plateados y compactas, en la nueva imagen nos encontramos con otra diferente. Esta puede ser la nave del correspondiente comandante, que como se puede observar tiene mayor amplitud entre los paneles laterales, que tienen una forma más alargada, y la nave tiene un color rojo muy característico. Ahora surge la cuestión: ¿quién conducirá esa nave de combate?

Imperio vs Rebeldes

En el tráiler vimos a Oscar Isaac manejando un X-Wing, la nave de la Alianza Rebelde, y también los TIE del Imperio durante breves momentos, además de la aparición de los Stormtroopers, por lo que todo parece indicar que volveremos a presenciar una batalla entre las fuerzas rebeldes y el Imperio, que ha resurgido. Los diseños de estas naves se mantienen fieles a las originales, así que por ahora no cabe duda de que Abrams está respetando el legado de la trilogía original. El 18 de diciembre podremos comprobar si esto es cierto y si tendremos nuevos enfrentamientos entre los TIE y los X-Wing en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.