å

ATERRORIZADO

J.J. Abrams admite que hacer 'Star Wars: Episodio VII- El despertar de la fuerza' fue "terrorífico"

Mientras los fans de la saga de las galaxias esperan más avances de la película, el director habla de su experiencia al frente de la séptima entrega.

Por Piedad Milicua González 9 de Enero 2015 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Quién se podría imaginar que uno de los guionistas y directores mejor considerados en el cine, y la televisión, de ciencia ficción, le tenga miedo a la opinión de las masas, sobre todo en lo que respecta a su nuevo trabajo en la saga de 'Star Wars'.

J.J. Abrams

Pues sí, J.J. Abrams ha admitido que la perspectiva de dirigir 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', y dar comienzo a una nueva trilogía, era, a la vez, "intensa y terrorífica". En una entrevista concedida a MTV durante la alfombra roja de la National Board Review, el director ha hablado sobre la película sin dar ningún detalle sobre su contenido. "Sin ninguna duda, era un panorama intenso y terrorífico...", admitía Abrams, "la oportunidad era más grande que el miedo y que el riesgo. Estoy mucho más emocionado con el trabajo que ha hecho todo el mundo y con el magnífico casting".

"Ha sido una experiencia increíble hacer esta película, para todo el mundo. Había como un zumbido extraño en el aire mientras estábamos rodando. Pero todos éramos conscientes de lo mucho, y muy duro, que teníamos que trabajar para hacer algo valioso para los fans". Entre los que se incluye al mismo, pues Abrams es un seguidor acérrimo de la saga creada por George Lucas.

Sentando precedente

A pesar del amor y la pasión que despierta en J.J. Abrams el universo de la Guerra de las Galaxias, sólo va a dirigir una de las películas de la nueva trilogía creada por Disney. Rian Johnson, director y escritor de 'Looper', es el encargado de sustituirle para los próximas dos cintas, 'Star Wars: Episodio VIII' 'Star Wars: Episodio IX'.

Rostros