å

ANTI-FANTASMAS

Melissa McCarthy es la contendiente principal para protagonizar el reboot de 'Los Cazafantasmas'

La actriz, colaboradora habitual de Paul Feig, ha sido contactada por el estudio para ponerse a frente del reparto, que estará compuesto principalmente por mujeres.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Enero 2015 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

La lista de actrices interesadas en participar la nueva entrega de 'Los Cazafantasmas' que está preparando Paul Feig debe tener una longitud considerable, pero como era de esperar, el nombre que se encuentra por encima del resto es el de Melissa McCarthy.

 Sandra Bullock, Melissa McCarthy y Paul Feig en el estreno de 'Cuerpos especiales'

La actriz, que goza de una gran fama en este momento, alcanzó ese estrellato gracias a su colaboración con Paul Feig en la primera película de este como director, 'La boda de mi mejor amiga', que le valió a McCarthy una nominación al Oscar. Y el realizador no ha dudado ni un momento en cuanto a quién quiere que lidere su reparto femenino, ya ha trabajado con McCarthy en las tres películas que ha dirigido y era previsible que su nombre surgiera como la primera opción.

Pero no hay que cantar victoria todavía, porque como informa The Hollywood Reporter, la apretada agenda de la actriz, que incluye una serie de televisión y 'Michelle Darnell', película con la que ya se ha comprometido -y en la que colaborará de nuevo con su marido-, puede impedir su incorporación a la famosa franquicia del equipo que lucha contra los entes fantasmales. Según comenta THR, McCarthy estaría tratando de grabar 'Michelle Darnell' en marzo para tener libre junio y poder reunirse de nuevo con Feig.

Compañeras de equipo

Rebel Wilson, Jennifer Lawrence, Emma Stone... Son algunos de los nombres que han sonado con más fuerza para formar parte del reparto de la tercera película de 'Los Cazafantasmas', pero no todas tienen actualmente las mismas posibilidades. Mientras que Lawrence y Wilson ya parecen haber desaparecido de la lista de interesadas, Stone sigue queriendo vincularse a este proyecto, ya que está dejando su verano, cuando Feig llevaría a cabo la grabación, libre de rodajes.