å

MAYORES DE 13

Paul Feig quiere que el reboot de 'Los Cazafantasmas' de más miedo que la original, pero no será calificada 'R'

Después de la sorpresa inicial, la cinta protagonizada por mujeres continúa levantando grandes expectativas entre los fans de la comedia de los 80.

Por Piedad Milicua González 30 de Diciembre 2014 | 09:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sin duda, el nuevo comienzo de 'Los Cazafantasmas' están despertando muchas esperanzas entre los fans, no sólo por el, supuesto, reparto lleno de grandes actrices sino también, por los trabajos que preceden al director que tanto han gustado.

Paul Feig y Katie Dippold

Gracias al buen resultado cosechado tanto por la crítica como por el público, con 'Cuerpos especiales', Paul Feig, el director, ha vuelto a contar con la guionista Katie Dippold, para esta nueva cinta, que se espera que tenga tanta acción como carcajadas, además de muchos sustos. "Queremos que sea más escalofriante que la original", confesaba Feig en una entrevista con Empire, "para ser sincero, tanto Katie como yo estamos centrados en hacer una comedia terrorífica. No queremos reprimirnos".

Además ha a aclarado que el reparto todavía no está cerrado y que, en esta ocasión, se va a contener con la marca de la casa, es decir, las palabrotas y la comedia más picante, tan habitual en el resto de sus trabajos siempre calificados como "R" por la MPAA. "La razón por la que hago tantas comedias calificadas como 'R', es porque quieres que una película se sienta real, sincera", explicaba el director, "pero 'Los Cazafantasmas' no necesitan ese nivel de grosería. Necesitamos la clasificación de PG-13 para esta. Me gustaría que fuese 'R' pero no lo haré. Quieres que la vean el mayor número de gente posible, no que se sientan excluidos".

Posibles Cazafantasmas

Aunque el elenco de actrices a las que la comedia les sienta estupendamente es bastante amplio, el círculo alrededor del equipo de las Cazafanstamas podría haber empezado a cerrarse, primero con Rebel Wilson, con la que Feig ya ha trabajado y que, además, aseguró que estaría dispuesta a trabajar gratis si él la dirigiese. Otras dos de las más probables, son Kristen Wiig y Melissa McCarthy, con las que también ha trabajado, además de haber mostrado, ambas, gran interés en la cinta. Y por último, Jennifer Lawrence, a la que se le escapó en una entrevista que había ido a cenar con Feig para hablar del proyecto. Otro de los nombres que suenan con más fuerza gracias a la aclamación popular, es el de Emma Stone, muy interesada en participar en el reboot.

Rostros